AAFMAA (Empresa) 2022 Reseñas |

Reseña de la AAA

AAFMAA fue fundada en 1879 y tiene su sede en Ft. Myer, VA.

Conozca más sobre AAFMAA y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con AAFMAA.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de AAFMAA

Fundada en 1879, la American Armed Forces Mutual Aid Association (AAFMAA) es el proveedor de soluciones financieras sin ánimo de lucro que lleva más tiempo apoyando a las familias de los militares y a los veteranos con asesoramiento, información, seguros, planificación financiera, inversiones, hipotecas, asistencia a los supervivientes y otros beneficios. Usted es la razón por la que’está aquí. En’Es muy sencillo de decir, pero no siempre es fácil de respaldar. AAFMAA es diferente. Entendemos lo vital que es para los miembros de la comunidad militar obtener el apoyo que necesitan y merecen por poner sus vidas en juego cada día. Que’s por lo que le damos el 100% de nuestro tiempo y atención a cambio. Estamos a su lado de manera que las compañías de seguros comerciales no’t. Como miembro de la AAFMAA, tiene la confianza de saber que invertimos todos los fondos no en nuestro beneficio sino en el suyo y en el de todos los demás miembros — y siempre con tipos competitivos. De hecho, invertimos los importes de la liquidación también para sus supervivientes, y todos los ingresos después de los gastos se devuelven a usted o a sus supervivientes.

Sacrificio. Honor. Lealtad. Compasión. Desde nuestra fundación en 1879, hemos estado en esto juntos. Compartimos estos principios con usted y los seguimos como nuestra luz de guía para ayudarle a usted y a su familia a crear un futuro seguro, cada día. Si usted’Si eres activo o retirado, estamos orgullosos de ayudarte a cuidar de tu familia, porque como miembro de la AAFMAA, eres parte de nuestra familia. Sus planes cambian. AAFMAA’La dedicación de A+ a servirle ganó’t. Ayudando a los miembros activos y retirados del servicio y a sus familias a gestionar la vida’s incertidumbres es lo que hacemos. Lo hacemos proporcionando un buen valor con tarifas siempre asequibles. De nuestro Préstamo del Programa de Ayuda a la Carrera (CAP) de 5.000 dólares al 1.Desde un 5% hasta un millón de dólares de cobertura de seguro de vida a los Servicios de Asistencia a los Supervivientes en los momentos más difíciles, podemos ayudarle a respirar tranquilo. Cuente con nosotros cuando realmente nos necesite. Cuando le decimos que AAFMAA existe desde hace más de 142 años, o que’re la nación’s el proveedor más antiguo de soluciones financieras para familias de militares, sin ánimo de lucro’s porque nosotros’re orgulloso. No sólo porque hemos perdurado a lo largo de los años, sino por la gente que’lo hemos hecho por — usted y su familia, y los millones de familias militares como la suya. Con más de 1.Con 3.000 millones de euros en activos, un servicio de atención al cliente personalizado y soluciones de confianza para su futuro financiero, AAFMAA está con usted de por vida.