Accentra Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Aspectos destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Fundada 1930
Categorías disponibles 1

Revisión de Accentra Credit Union

Accentra Credit Union fue fundada en 1930 y tiene su sede en Austin, MN.

Conozca más sobre Accentra Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Accentra Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Accentra Credit Union

26 de noviembre de 1930 – La reunión inicial de la Cooperativa de Crédito para Empleados de Hormel se celebró el 26 de noviembre de 1930 a las 16:00 horas en la cafetería de la planta. El Consejo de Administración fijó la cuota de ingreso en 25 céntimos y el tipo de interés sobre los saldos de los préstamos impagados se fijó en el 1% mensual. El importe máximo del préstamo era de 50 dólares. Desde nuestros inicios en 1930, Accentra se ha dedicado a la filosofía de las cooperativas de crédito de “Gente que ayuda a la gente”. Cuando usted entra por nuestras puertas’Se sentirá como si fuera el dueño del lugar – porque sí! Somos una organización sin ánimo de lucro propiedad de nuestros miembros. Proporcionamos una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas sus necesidades financieras y ofrecemos mejores tasas, dándole la oportunidad de hacer más con su dinero.