Achieva Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Fundada 1937
Categorías disponibles 2

Revisión de la Unión de Crédito Achieva

Achieva Credit Union fue fundada en 1937 y tiene su sede en Dunedin, FL.

Conozca más sobre Achieva Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Achieva Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
sobre los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Achieva Credit Union

Nuestra historia comienza en 1937 cuando a siete profesores del condado de Pinellas se les negó un préstamo de un banco.
Los profesores se unieron para formar una institución financiera propia – una cooperativa de crédito – con sólo $99.25 y una oficina en St. Petersburg Junior College. A diferencia de un banco, las cooperativas de crédito no tienen ánimo de lucro y son propiedad de los miembros a los que sirven, por lo que la institución recibió el apropiado nombre de Pinellas County Teachers Credit Union en 1950.

Con el tiempo, la membresía creció mucho más allá de los maestros, por lo que el nombre fue cambiado a Achieva Credit Union para reflejar cómo sus miembros provienen de todos los ámbitos de la vida. Achieva también ha desarrollado un conjunto completo de servicios, como hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, planificación financiera y soluciones bancarias y de préstamos para empresas. Hoy en día, Achieva sirve a más de 160.000 miembros con 26 sucursales en 15 condados del centro-oeste de Florida. Nuestra membresía siempre está creciendo, y nosotros’nos gustaría que usted fuera parte de nuestra historia.