Advantage Credit Counseling Service Inc (Empresa) 2022 Reseñas |

Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Fundada 1968
Categorías disponibles 1

Advantage Credit Counseling Service Inc Revisión

Advantage Credit Counseling Service Inc fue fundada en 1968 y tiene su sede en Pittsburgh, PA.

Conozca más sobre Advantage Credit Counseling Service Inc y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer nuestros comentarios de la comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Advantage Credit Counseling Service Inc.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Advantage Credit Counseling Service Inc

Advantage Credit Counseling Service, Inc. (ACCS) y Consumer Credit Counseling Service (CCCS) son organizaciones sin fines de lucro 501(c)3 que han estado ayudando con éxito a los consumidores con la deuda financiera por más de 50 años, proporcionando asesoramiento de crédito de expertos y nuestro programa de gestión de la deuda.

Como una organización certificada de asesoramiento de crédito sin fines de lucro incorporada en 1968, Advantage Credit Counseling Service educa a los consumidores sobre la gestión de la deuda sabia y el uso responsable del crédito a través de un programa de gestión de la deuda efectiva. La agencia ilumina y ayuda a miles de personas cada año a través de asesoramiento crediticio gratuito y confidencial, gestión de la deuda y diversas presentaciones educativas para la comunidad. Los servicios de asesoramiento crediticio sin ánimo de lucro y el programa de gestión de deudas de Advantage mejoran a los clientes’ vidas, su estabilidad familiar y la comunidad.

La agencia ofrece un presupuesto privado y confidencial, asesoramiento crediticio y también ofrece un programa especial de gestión de deudas. El programa de gestión de la deuda permite a los clientes devolver millones de dólares al año a sus acreedores, ahorrando a menudo miles de dólares en intereses. Una vez en el programa de gestión de la deuda, la mayoría de los acreedores renunciarán a los cargos existentes por retraso y exceso de límite, así como a suspender el abrumador número de llamadas de cobro.