Advantis Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Revisión de Advantis Credit Union

Advantis Credit Union fue fundada en 1928 y tiene su sede en Portland, OR.

Conozca más sobre Advantis Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Advantis Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Advantis Credit Union

Nuestra historia comenzó el 5 de septiembre de 1928 cuando 36 empleados se unieron para formar una cooperativa de crédito. Crearon una verdadera cooperativa financiera, aportando cada uno lo que podía para ayudarse mutuamente. Los miembros podían pedir préstamos a tipos más bajos, disfrutar de mayores ganancias y pagar menos comisiones que en un banco corporativo. Tras más de 90 años de gestión financiera segura y sólida por parte de nuestros miembros-propietarios, Advantis ha crecido hasta convertirse en Oregón’La sexta cooperativa de crédito más grande del estado, con más de 75.000 miembros. Aunque hemos crecido mucho desde nuestros humildes comienzos, nuestro propósito principal sigue siendo el mismo: ayudar a nuestros miembros a encontrar seguridad y éxito en sus vidas financieras.

Nosotros’no somos un banco grande ni un banco pequeño – nosotros’somos una forma mejor de hacer banca! Advantis es una cooperativa financiera sin ánimo de lucro, propiedad de nuestros socios y dedicada a su éxito financiero. En lugar de devolver las ganancias a los accionistas de la empresa (como hacen los grandes bancos), las devolvemos a nuestros miembros en forma de mejores tasas, tarifas más bajas y más servicios gratuitos. Nos dedicamos a establecer relaciones de confianza con nuestros socios. Nosotros’Estamos comprometidos personalmente en ayudar a nuestros miembros a alcanzar sus sueños financieros. Tanto si está ahorrando para su primer coche, su primera casa o su jubilación, Advantis está aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Advantis es una institución financiera de servicio completo. Desde hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos personales hasta cuentas de cheques, IRAs, CDs y planificación de la jubilación – ofrecemos todo lo que necesitas para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Hacer negocios con nosotros añade valor a su comunidad. Donamos tiempo y dinero para ayudar a nuestras comunidades locales a fortalecerse.