Affinity Plus Federal Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Fundada 1930
Categorías disponibles 4

Affinity Plus Federal Credit Union Reseña

Affinity Plus Federal Credit Union fue fundada en 1930 y tiene su sede en Saint Paul, MN.

Conozca más sobre Affinity Plus Federal Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer nuestros comentarios de la comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Affinity Plus Federal Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de Affinity Plus Federal Credit Union

Affinity Plus Federal Credit Union es una cooperativa financiera sin ánimo de lucro que pone a las personas en primer lugar. Nuestro enfoque de la banca es diferente: nos centramos en las personas, no en los beneficios, y servimos a nuestros miembros con cuidado, integridad y adaptabilidad. Elija gestionar su dinero donde su historia importa. Mejoramos la vida de nuestros socios a través de una banca significativa, experiencias excepcionales y relaciones de confianza. Obtenga mejores tasas y menos comisiones que en los bancos típicos, porque la mayor parte de nuestros beneficios vuelven a usted y a sus compañeros propietarios miembros. Bienvenido a la banca en un sin fines de lucro. Te ponemos en primer lugar con nuestro compromiso de hacer lo mejor para nuestros miembros. Desde las interacciones diarias hasta los momentos más importantes de la vida, estamos aquí para servirle con cuidado.

No deje que el choque de la etiqueta de la universidad le asuste! Es fácil empezar a ahorrar para la educación de sus hijos ahora. Podemos ayudarle a prepararse financieramente para lo que sucede después de la graduación de la escuela secundaria para obtener el seguimiento hacia sus objetivos de ahorro. Los fondos pueden utilizarse para cualquier colegio, universidad o escuela de formación profesional acreditados en los Estados Unidos y en algunas universidades extranjeras. Los fondos tienen impuestos diferidos mientras están invertidos y están libres de impuestos al retirarlos si se utilizan para gastos de educación calificados.