Affirm Inc. (Empresa) 2022 Reseñas |

Destaca
Calificación de la comunidad Mayormente no recomendado
Fundada 2012
Categorías disponibles 1
Número de comentarios 8

Affirm Inc. Revisar

Affirm Inc. fue fundada en 2012 y tiene su sede en San Francisco, CA.

Más información sobre Affirm Inc. y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Affirm Inc..

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Affirm Inc.

Desde el primer día, nuestra misión ha sido ofrecer productos financieros honestos que mejoren la vida. Esa misión tiene’t cambió—y nunca lo hagan. Empezamos Affirm porque las tarjetas de crédito no son’t trabajando. Nos atraen con ventajas, pero acaban costando mucho: El promedio de U.S. hogar tiene $6,000 en deudas de tarjetas de crédito. Con Affirm, usted’nunca deberás más de lo que acuerdes por adelantado. En su lugar, usted’Siempre obtendrá una forma flexible, transparente y cómoda de pagar a lo largo del tiempo. Con las tarjetas de crédito, cuanto más tiempo tardes en pagar tu saldo, más cara será tu compra. Con Affirm, siempre sabes exactamente lo que deberás y cuándo terminarás de pagar tu compra. Bien, entonces, ¿cómo ganamos dinero??
Ganamos una comisión de las empresas, y los compradores pagan intereses por algunos artículos. A diferencia de las compañías de tarjetas de crédito, no dependemos de que los compradores paguen tarde o se queden endeudados. En cambio, tratamos de darles una gran experiencia para que vuelvan a usar Affirm. Es’es todo sobre usted! Nosotros’estamos aquí para ayudarle a decir sí. Sí a cosas como comprar zapatos nuevos, o arreglar la furgoneta de la familia, o hacer tirolesa en Zion. Sí a las cosas que hacen tu vida más fácil y agradable.