AimLoan (Empresa) 2022 Reseñas |

Destaca
Calificación de la Comunidad Mayormente recomendado
Fundada 1998
Categorías disponibles 2
Número de comentarios 8

Revisión de AimLoan

AimLoan fue fundada en 1998 y tiene su sede en San Diego, CA.

Conozca más sobre AimLoan y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con AimLoan.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de AimLoan

AimLoan.com se fundó en 1998 como prestamista directo por Internet, con el compromiso de utilizar la tecnología para ofrecer una hipoteca más barata y cómoda a nuestros clientes. Nuestro sistema elimina el corredor hipotecario y el agente de préstamos altamente comisionado, los componentes más costosos del proceso hipotecario. Reducimos aún más los costes al utilizar sistemas de suscripción automatizados y otras tecnologías, y al conceder préstamos en 50 estados desde una única ubicación. AimLoan.com fue fundada por Vince Kasperick que sigue siendo el presidente. Desde entonces hemos financiado más de 23.000 millones de dólares en hipotecas a más de 90.000 propietarios de viviendas en todo el país. Dos tercios de nuestro negocio proviene de los clientes de la repetición y sus referencias y estamos agradecidos por los miles de comentarios positivos de los clientes publicados en nuestro sitio web.

Reconocemos la importancia de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente durante todo el proceso hipotecario. Todos nuestros asociados de AimLoan se comprometen a mantener nuestros estándares de servicio al cliente. También creemos firmemente en el servicio a las comunidades en las que hacemos negocios. Estamos orgullosos de los resultados de nuestras campañas de servicio a la comunidad, que se remontan a nuestros humildes comienzos hace más de 20 años.