Alivio de la deuda nacional Comentarios (2022) |


Destacados
Calificación de la Comunidad

Calificación aún no determinada

% de la cuota de la deuda 15% – 25%
Deuda mínima $10,000

National Debt Relief Review

National Debt Relief es una empresa de liquidación de deudas con sede en Nueva York, NY. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 43 estados (y Washington, DC). Fundada en 2009, es una empresa bien establecida que ha estado en el negocio por más de 10 años.

Puntos clave









Alivio de la Deuda Nacional Pros y Contras

Pros Contras























National Debt Relief FAQ

¿Qué hace National Debt Relief??

National Debt Relief ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

¿Cuánto cobra National Debt Relief??

National Debt Relief opera en una base de honorarios de contingencia. Las empresas que operan bajo un modelo de honorarios de contingencia cobran honorarios que se basan en un porcentaje de la deuda en el momento en que el consumidor se inscribió; ocasionalmente se basan en un porcentaje de los ahorros negociados por la empresa de liquidación de deudas. En la industria en general, los clientes de liquidación de deudas suelen ver una reducción del 45% al 60% de su deuda inscrita.

National Debt Relief cobra honorarios
que van desde el 15% de la deuda inscrita
hasta el 25% de la deuda inscrita, dependiendo de la cantidad de la deuda inscrita proporcionada.

Los precios de los servicios de alivio de la deuda / los costos pueden variar mucho de un cliente a otro por lo que es mejor hablar con National Debt Relief directamente para determinar un presupuesto exacto.

¿Ofrece National Debt Relief una garantía??

Sí, National Debt Relief anuncia una garantía de devolución de dinero. Las garantías de devolución de dinero en la industria de la liquidación de deudas suelen indicar que no se le cobrará ninguna cuota hasta que se liquiden sus deudas. Sin embargo, el cobro de honorarios por adelantado es ilegal en la industria de liquidación de deudas de todos modos. Consulte con National Debt Relief LLC para obtener más detalles sobre su garantía.

Cuál es la deuda mínima que National Debt Relief considerará?

National Debt Relief sólo considerará los clientes con la deuda sin garantía de $ 10,000 o más. Los clientes con menos de 10.000 dólares de deuda no garantizada pueden beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o de servicios de asesoramiento crediticio.

¿Realiza National Debt Relief su propio servicio interno??

Sí, National Debt Relief emplea a su propio personal de servicio que gestiona el proceso y negociar los acuerdos en nombre de sus clientes.

¿Qué acreditaciones tiene National Debt Relief??

Las dos principales asociaciones comerciales en el espacio de servicios de alivio de la deuda son el Consejo Americano de Crédito Justo (AFCC) y la Asociación Internacional de Árbitros de Deuda Profesional (IAPDA).

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de National Debt Relief

La deuda es difícil de ignorar. Cuando usted está mirando hacia abajo un saldo de la tarjeta de crédito en aumento y defenderse de las llamadas telefónicas insistentes de los acreedores enojado, puede ser un enemigo que consume todo. No se puede simplemente desear, sonreír o encogerse de hombros. Cuando se inscribe en nuestro programa de consolidación de la deuda probada, es posible que tenga que renunciar a menos de lo que piensa. Nada es gratis, por supuesto, y nuestro programa requiere algo de tiempo y compromiso para completarlo. No podemos prometer que usted puede inscribirse con nosotros hoy y ser libre de deudas mañana.

Sin embargo, podemos prometer que haremos todo lo posible para reducir significativamente su carga actual de deudas no garantizadas. Trabajamos incansablemente en nombre de cada cliente que califica para nuestro programa, y los resultados que hemos logrado hablan por sí mismos.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de National Debt Relief

National Debt Relief ofrece un camino hacia la estabilidad financiera para aquellos que están luchando con la deuda y quieren evitar la quiebra. A diferencia de muchas empresas de liquidación de la deuda, el alivio de la deuda nacional tiene que depositar los fondos en una cuenta de depósito, que luego se utilizan para negociar los acuerdos con sus acreedores sobre la base de depósito disponible.

¿Qué podría hacer mejor National Debt Relief??

Actualmente, National Debt Relief sólo está disponible en 43 estados de los EE.UU. La expansión a nivel nacional proporcionaría una mayor accesibilidad a las familias que necesitan un alivio de la deuda. Hay un requisito mínimo de deuda calificada de $ 10,000. El coste de inscribirse en el programa es, en promedio, el 20% de su deuda inscrita. Mientras se crea la cuenta de depósito en garantía, no se paga a los acreedores. Por lo tanto, se acumulan las tasas y los intereses, y su puntuación de crédito bajará.

La historia de National Debt Relief

National Debt Relief fue fundada en 2009. Con sede en la ciudad de Nueva York, el alivio de la deuda nacional ha resuelto más de $ 5 mil millones de dólares en deuda sin garantía que permite más de 100.000 familias estadounidenses a convertirse en libre de deudas.

El veredicto

Si puede pagar la cuenta de depósito en garantía, puede tener la posibilidad de hablar con sus acreedores y hacer arreglos especiales para poner sus cuentas al día. Si usted decide utilizar el alivio de la deuda nacional o cualquier empresa de alivio de la deuda similares, asegúrese de entender los costos a corto y largo plazo. Estos servicios no son baratos. Sin embargo, el costo promedio del 20% para negociar sus deudas puede ser compensado por los ahorros logrados en el proceso de negociación.