Ally Auto Finance Comentarios (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad En su mayoría no se recomienda
Rango de puntuación de crédito 560 – 750
Importe del préstamo $1,000 – $100,000
APR (APR fija) 0% – 18%
Plazo del préstamo (meses) Hasta 84 meses
Número de revisiones 16

Revisión de Ally Auto Finance

Ally Auto Finance es ofrecido por Ally Financial Inc.,
un banco
fundada en 2001 y con sede en Filadelfia, PA.
Ally Auto Finance está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre Ally auto

Cuánto puede pedir prestado a través de Ally auto?

Los montos de los préstamos de Ally auto comienzan en $1,000 y llegan hasta $100,000.

¿Qué TAE ofrece Ally Auto en sus préstamos para coches??

Ally auto ofrece un
APR fija
producto de préstamo para automóviles
que oscila entre el 0% TAE
Hasta el 18% de TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial crediticio con estas herramientas de supervisión del crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que puede obtener con Ally auto?

Ally auto tiene préstamos para automóviles con un plazo máximo de 84 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamos de automóviles más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo para automóvil, más intereses pagará.

¿Cobra Ally auto una comisión de apertura??

Sí, Ally auto puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Ally auto una comisión por demora?

Sí, Ally auto cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

Sí, Ally auto cobra comisiones por pago anticipado?

No, Ally auto no le cobrará una comisión por pagar su préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como Ally auto que no cobran una comisión por pago anticipado. Estas comisiones pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses que supone el reembolso anticipado de un préstamo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo de auto de Ally??

Sí, usted puede. Ally auto no cobra una comisión por pago anticipado, por lo que puede ahorrar dinero pagando su préstamo de coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para Ally Auto Finance??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 560
y hasta 750
puede ser elegible para Ally Auto Finance.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, el que sea mayor.

Ally Auto Finance no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
Ally Auto Finance sólo considera a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo son elegibles para solicitar un préstamo a través de Ally Auto Finance. Sus tarifas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Ally auto?

Ally Auto suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en un plazo de 48 horas y financia el préstamo de coche en un plazo de 7 días laborables a partir de la aprobación.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Ally Auto Finance

Hacerlo bien es el núcleo de lo que somos. Nosotros’estamos haciendo que la banca sea más inteligente y sencilla, al tiempo que servimos a nuestras comunidades. Valoramos y fomentamos el mantra de trabajar mejor juntos. Nuestro compromiso con nuestros clientes ha sido el núcleo de lo que somos durante 100 años, esto incluye la conexión con nuestras comunidades.El compromiso con nuestros clientes ha sido la base de lo que somos durante 100 años. Nosotros’Estamos centrados de forma implacable en “hacerlo bien” y ser un proveedor de servicios financieros de confianza para nuestros clientes particulares, comerciales y corporativos. Somos una de las mayores operaciones de financiación de automóviles de servicio completo del país y ofrecemos una amplia gama de servicios financieros y productos de seguros a los concesionarios de automóviles y a los consumidores.Que’s por lo que alrededor del 8.Más de 5 millones de personas confían en nosotros para que les ayudemos con sus necesidades bancarias, de automóvil, de inversión y otras necesidades financieras.

Con una amplia selección de opciones de financiación y condiciones flexibles, podemos ayudarte a mantener tus pagos mensuales donde quieras. Muchas de nuestras opciones de financiación ofrecen condiciones flexibles que ayudan a cubrir las necesidades de accesibilidad, como ascensores para sillas de ruedas y la capacidad de conducir a la derecha.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Ally Bank Auto Loan

Ally Bank es un banco en línea muy conocido que ofrece constantemente tasas competitivas. Puede obtener un préstamo para la mayoría de los vehículos, incluidos los vehículos personales y los vehículos recreativos, y puede esperar un tipo de interés razonable para el préstamo.

¿Qué podría Ally Bank Auto Loan hacer mejor?

Ally Bank’Los préstamos para automóviles de Ally tienen algunos inconvenientes a tener en cuenta.

Uno de ellos es que la empresa’s auto lending division isn’no es conocido por tener un buen servicio al cliente. La mayoría de los clientes que tienen que obtener ayuda con su préstamo informan que la atención al cliente es relativamente pobre. Además, la asistencia sólo está disponible seis días a la semana, por lo que si necesita ayuda un domingo’Tendrá que esperar.

Otro inconveniente es que Ally no’no concede préstamos directamente a sus clientes. En cambio, trabaja con los concesionarios, de modo que si quiere conocer las condiciones exactas de su oferta de financiación’tendrá que ir a un concesionario y trabajar con ellos en persona. Si usted’Si eres de los que quieren comparar presupuestos, lo cual es algo que deberías hacer, entonces esto puede hacer que obtener un préstamo de Ally sea un inconveniente.

Préstamo de auto de Ally Bank‘s antecedentes

Ally Financial tiene raíces que se remontan a 1919. El banco’El servicio de préstamos para automóviles de Aqua finance comenzó como GMAC, una división de General Motors, y se transformó en Ally en 2009. Como antigua división de GM, Ally tiene experiencia en el sector del automóvil, que es una de las razones por las que muchos recurren a ella para la financiación de automóviles.

En la actualidad, Ally es un banco en línea de servicio completo que ofrece a los consumidores productos de cheques, ahorros, préstamos e inversiones.

El veredicto

Si usted’Si ya eres cliente de Ally, tiene sentido, por conveniencia, consultar con Ally para ver si puedes conseguir una buena oferta en un préstamo para automóviles. Sin embargo, tenga en cuenta que la empresa tiene fama de ofrecer un mal servicio de atención al cliente y puede ser difícil conocer todos los detalles de su préstamo. Si usted no’Si no tiene un banco con Ally, podría valer la pena comprobar con Ally para ver si ofrece una buena oferta, pero también debe comparar con otros prestamistas.