Altra Federal Credit Union Tarjetas de crédito personales 2022 Reseñas |


Destacados
Productos disponibles 4 tarjetas de crédito personales
Puntuación de crédito objetivo 600 – 850

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de Altra Federal Credit Union

La cooperativa de crédito fue constituida en 1931 como Trane Employees Credit Union en La Crosse, WI. A lo largo de los años, los servicios se han ampliado más allá de la zona de La Crosse, WI, y la posibilidad de ser socio se ha ampliado para incluir a más empleados de Trane. En 2005, la cooperativa de crédito pasó a llamarse Altra Federal Credit Union. El nombre se eligió para reflejar la creciente diversidad de nuestros miembros, al tiempo que se honra nuestra historia combinando las palabras alianza, Trane, lealtad y tradición. Hoy en día, Altra presta servicios a sus socios en los 50 estados y en todo el mundo.

Aunque muchos de nuestros socios se refieren a nosotros como “su banco,” nosotros’no somos un banco. Ofrecemos los mismos productos y servicios que un banco, pero nuestra estructura es diferente. Altra es una cooperativa financiera sin ánimo de lucro y cada socio es propietario de una ‘acción’ de la Cooperativa de Crédito; ningún miembro tiene más influencia que otro. Durante la Gran Depresión, las cooperativas de crédito se presentaron en Estados Unidos con el eslogan “Sin ánimo de lucro, ni de caridad, sino de servicio.” Este principio se sigue aplicando hoy en día porque existimos para servirle a usted. Las decisiones de gestión se basan en lo que’s lo mejor para nuestros socios – no en lo que generará el mayor beneficio. Usted, como socio-propietario, obtiene los beneficios de la afiliación y fortalece la Cooperativa de Crédito a través de su participación. La participación de los socios ayuda a determinar los productos, servicios, tipos y comisiones que ofrecemos. Como propietario, es’Si le interesa utilizar la mayor cantidad de recursos de su Cooperativa de Crédito’s servicios como sea posible. Participar también puede significar invitar a amigos y familiares a unirse a la Cooperativa de Crédito. Si usted’Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, dígale a otras personas que puedan estar buscando un servicio financiero seguro y gestionado localmente. Altra está en el negocio para beneficiar a nuestros socios’ proporcionando productos y servicios competitivos al tiempo que mantenemos nuestros tipos y comisiones bajos. Altra se dedica a la educación financiera de los socios para ayudarles a tomar mejores decisiones. La principal preocupación son siempre los socios’ éxito financiero. Es’s importante entender que Altra’La estructura cooperativa de Altura, sus principios y su propósito, porque esas son las razones clave por las que hoy estamos seguros, sólidos y solventes.