America Debt Resolutions Reseñas (2022) |



Destaca
% de la cuota de la deuda 16% – 21%
Deuda mínima adeudada $10,000

Revisión de America Debt Resolutions

America Debt Resolutions es una empresa de liquidación de deudas con sede en Plano, TX. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 50 estados a través de los EE.UU. Fundada en 2006, es una empresa bien establecida que ha estado en el negocio durante más de 10 años.

Puntos clave









Pros y contras de America Debt Resolutions

Pros Cons























Preguntas frecuentes sobre America Debt Resolutions

Qué hace America Debt Resolutions?

America Debt Resolutions ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

¿Cuánto cobra America Debt Resolutions??

America Debt Resolutions opera sobre la base de honorarios de contingencia. Las empresas que operan bajo un modelo de honorarios de contingencia cobran honorarios que se basan en un porcentaje de la deuda en el momento en que el consumidor se inscribió; en ocasiones se basan en un porcentaje de los ahorros negociados por la empresa de liquidación de deudas. En la industria en general, los clientes de liquidación de deudas suelen ver una reducción del 45% al 60% de su deuda inscrita.

America Debt Resolutions cobra comisiones
que van desde el 16% de la deuda inscrita
hasta el 21% de la deuda inscrita, dependiendo de la cantidad de deuda inscrita proporcionada.

Los precios/costes del servicio de alivio de la deuda pueden variar mucho de un cliente a otro, por lo que es mejor hablar directamente con America Debt Resolutions para determinar un presupuesto exacto.

¿Ofrece America Debt Resolutions una garantía??

No, America Debt Resolutions no tiene una garantía de devolución del dinero. Algunas empresas de liquidación de deudas anuncian una garantía de devolución de dinero que normalmente establece que no se le cobrará hasta que su deuda se resuelve. Sin embargo, es ilegal que las empresas de liquidación de deudas cobren comisiones por adelantado antes de liquidar una cuenta. Así que estas garantías ofrecen poco valor añadido a los consumidores.

¿Cuál es la deuda mínima que America Debt Resolutions considerará??

America Debt Resolutions sólo tendrá en cuenta a los clientes con deudas no garantizadas de 10.000 dólares o más. Los clientes con menos de 10.000 dólares de deuda no garantizada pueden beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o de servicios de asesoramiento crediticio.

¿Realiza America Debt Resolutions sus propios servicios en la empresa??

Sí, America Debt Resolutions emplea a su propio personal de servicio interno que gestiona el proceso y negocia las liquidaciones en nombre de sus clientes.

Qué acreditaciones tiene America Debt Resolutions?

Las dos principales asociaciones comerciales en el espacio de servicios de alivio de la deuda son el Consejo Americano de Crédito Justo (AFCC) y la Asociación Internacional de Árbitros de la Deuda Profesional (IAPDA).

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
pueden ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

Mensaje de America Debt Resolutions

Usted puede negociar sus deudas con sus acreedores por su cuenta, así como también puede construir su propia casa a medida junto con esa piscina infinita. Lo que ocurre es que la mayoría de nosotros dejamos los grandes trabajos a los expertos. El proceso de liquidación suele ser muy emotivo y estresante, especialmente cuando es usted quien recibe las llamadas de los cobradores y las cartas de cobro diarias. La mayoría de la gente deja estas desalentadoras tareas en manos de árbitros experimentados que mantienen relaciones con numerosas instituciones de crédito al consumo y agencias de cobro que negocian con ellas a diario. Nuestros árbitros tienen un amplio conocimiento de las leyes federales y estatales del consumidor y ejercen la Ley de Información Crediticia Justa, la Ley de Facturación de Crédito Justa, así como la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas para ayudar a resolver su deuda. Los especialistas de inscripción de America Debt Resolutions tienen experiencia en calificar a los clientes para salir de la deuda rápidamente y con un plan de juego personalizado para ahorrar dinero en el proceso. Para recapitular la respuesta …Déjelo en manos de los expertos.