American 1 Credit Union Tarjetas de Crédito Personales 2022 Reseñas |


Destacados
Productos disponibles 2 Tarjetas de crédito personales
Puntuación de crédito objetivo 600 – 850

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de American 1 Credit Union

Desde nuestro comienzo en 1950 hasta donde estamos hoy, sirviendo a más de 59.000 personas en seis condados de Michigan, American 1 Credit Union se ha comprometido a proporcionar una excelente banca diaria de bajo costo para nuestros miembros. American 1 nació a partir de una cooperativa de abarrotes, Jackson Co-Op Services (conocida hoy como Community 1 Cooperative) en Jackson, MI, que se inició en 1945 a través de individuos locales de la comunidad manufacturera. A pesar del auge económico de la posguerra en Estados Unidos durante esta época, los fundadores de Jackson Co-Op Services reconocieron que el trabajador medio de Jackson no tenía acceso a créditos de bajo coste ni a programas de ahorro regulares. Estos factores afectaron significativamente a miles de adultos trabajadores y a sus familias que intentaban alcanzar sus objetivos financieros, hacer crecer a sus familias y construir sus hogares. En 1950, los líderes de la Co-Op acordaron que la creación de una cooperativa de crédito local ayudaría a satisfacer las necesidades financieras de los miembros normales y corrientes de la comunidad. Así, American 1 comenzó como la Jackson Co-Op Federal Credit Union. La Jackson Co-Op Federal Credit Union estaba originalmente ubicada en el local de United Rubber Workers Hall #185 a tiempo parcial, con 47 miembros y tres empleados a tiempo completo en su primer año. Un año más tarde, la cooperativa de crédito compró una pequeña casa en la calle Chapin, luego una iglesia vacía en la calle Pearl en 1962. La empresa crecía rápidamente a medida que se corría la voz. La Cooperativa de Crédito Federal de Jackson compró entonces el concesionario McCourtie en la avenida Michigan. en Jackson, ya que pronto se vio la necesidad de más espacio de oficina para acomodar a sus crecientes miembros. Esta ubicación es donde establecimos oficialmente nuestra Oficina Principal y la sede, y estamos aquí hoy con el mismo optimismo y la pasión por ayudar a nuestros miembros como nuestros fundadores hicieron desde el primer día.

En 1964, la cooperativa de crédito había conseguido más de 5.000 socios y pronto estableció sucursales en Battle Creek, Hillsdale y otras zonas de los alrededores del condado de Jackson. La idea de que los empleadores fomenten un método rutinario de ahorro se reconoció como un importante beneficio para los empleados, ya que se ha demostrado que los empleados financieramente estables suelen ser más productivos. Como resultado, las empresas manufactureras de todo el Bajo Michigan pronto comenzaron a ofrecer programas de ahorro y acceso a créditos de bajo costo a través de la membresía de American 1 Credit Union. Los líderes que iniciaron la Cooperativa de Crédito en 1950 tuvieron la previsión de hacer que la afiliación fuera tan sencilla como pagar una cuota de 3 dólares.00 de cuota para unirse a la Co-Op. En la década de 1980, el número de empleadores participantes aumentó a casi 400. En 1987, Jackson Co-Op Federal Credit Union cambió oficialmente su nombre a American 1 Federal Credit Union. Luego, en octubre de 2011, para continuar su fuerte crecimiento, American 1 cambió de una cooperativa de crédito federal a una cooperativa de crédito estatal y eliminó «Federal» de su nombre, por lo que la cooperativa de crédito es ahora American 1 Credit Union. Hoy en día la misión sigue siendo la misma – American 1 lucha por proporcionar acceso a los servicios financieros al menor coste posible a los miembros de la cooperativa de crédito. Estamos orgullosos de nuestras raíces y seguimos buscando maneras de prosperar y servir mejor a nuestros miembros.