American Express National Bank (Empresa) 2022 Reseñas |

Aspectos destacados
Calificación de la comunidad Mayormente no recomendado
Fundada 1850
Categorías disponibles 9
Número de reseñas 305

Revisión del American Express National Bank

American Express National Bank fue fundado en 1850 y tiene su sede en Nueva York, NY.

Conozca más sobre American Express National Bank y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con American Express National Bank.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de American Express National Bank

American Express tiene más de 170 años de experiencia en poner al cliente en primer lugar.

Desde nuestros primeros días, nosotros’nos hemos esforzado por encontrar nuevas formas de enriquecer a nuestros clientes’ de la vida de nuestros clientes, cubriéndoles las espaldas y ofreciéndoles nuestro especial servicio, tanto en lo grande como en lo pequeño. Incluso cuando nuestro negocio se transformó – desde el transporte de mercancías hasta los viajes, pasando por las tarjetas y los productos y servicios digitales innovadores – una cosa ha permanecido constante: nuestro inquebrantable compromiso de ganar a nuestros clientes’ lealtad a largo plazo. Ese estándar de excelencia nos guía hoy en día. Nos comprometemos a entender, respetar y respaldar a nuestros clientes, y a ayudarles en sus viajes personales. Porque cuando nuestros clientes prosperan, nosotros también.

American Express Company es una empresa de servicios globales. La gama de productos y servicios de la empresa incluye productos de tarjetas de crédito y de débito, productos y servicios de gestión de gastos, servicios de viajes para consumidores y empresas, productos de valor almacenado, como cheques de viaje y otros productos de prepago, servicios de red, adquisición y procesamiento de comercios, servicio y liquidación, y productos y servicios de punto de venta, marketing e información para comercios, y servicios de pago, incluidos los análisis de mercado y de tendencias y los servicios de consultoría relacionados, servicios de prevención del fraude y el diseño de programas personalizados de fidelización y recompensas para los clientes.

Ponga sus ahorros en tierra firme y tenga mayor tranquilidad con una cuenta de ahorros de American Express asegurada por la FDIC. Estamos aquí para usted.