AmeriCU Credit Union Tarjetas de crédito personales 2022 Reseñas |
Productos disponibles | 4 Tarjetas de crédito personales |
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.
Mensaje de AmeriCU Credit Union
Fundada en 1950 en la Base de la Fuerza Aérea de Griffiss, AmeriCU es una cooperativa de crédito propiedad de sus miembros. Hemos crecido hasta alcanzar más de 2.000 millones de dólares en activos y más de 150.000 socios en toda la región central & El norte de Nueva York y el mundo. AmeriCU ofrece a nuestros socios la mayor comodidad, servicios y valor, todo ello sin dejar de prestar un servicio excepcional. AmeriCU forma parte del movimiento de las cooperativas de crédito estadounidenses y trabaja para encarnar los principios de “personas que ayudan a personas” y la propiedad cooperativa. Todo lo que hacemos es para nuestros socios y nuestras comunidades. En’Por eso tenemos tasas de préstamo más bajas, tasas de depósito más altas y apoyamos a organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro locales. Después de todo, existimos para proporcionar a nuestros miembros los servicios financieros adecuados para vivir la vida, soñar en grande y alcanzar el éxito financiero. El movimiento de las cooperativas de crédito estadounidenses comenzó como un experimento económico en el siglo XIX para ayudar a los agricultores que luchaban contra los efectos de la hambruna y los exorbitantes tipos de interés que cobraban los prestamistas. Al mismo tiempo, la necesidad de un crédito asequible se hizo evidente para la mayoría de las empresas y fábricas también. Los días de pago, sus oficinas suelen estar abarrotadas de alguaciles, usureros y tramitadores, todos ellos esperando una parte del trabajador’s paga. Los propietarios y gerentes iluminados se dieron cuenta de que los empleados profundamente endeudados tendrían dificultades para pensar en sus trabajos y una cooperativa de crédito ayudaría.
A medida que se formaron las cooperativas de crédito y se desarrollaron las sociedades, el control de los socios se convirtió en algo fundamental para su éxito y los principios fundamentales de las cooperativas de crédito. Se pusieron en práctica los requisitos de afiliación basados en el carácter, un miembro un voto y la elección de un comité para aprobar los préstamos. Además de su función económica, los primeros fundadores consideraron que las cooperativas de crédito eran una forma de crear comunidad, enseñar y fomentar el ahorro, la reforma social y la autoayuda. Ahora, como AmeriCU, servimos a más de 150,000 miembros, tenemos 19 Centros Financieros ubicados en el centro y norte de Nueva York, y ofrecemos una línea completa de servicios financieros – incluyendo ahorros, préstamos de consumo y de bienes raíces, tarjetas de crédito, banca en línea, servicios de quiosco, el acceso a una red nacional de cajeros automáticos CO-OP y más, y más. Todas las cuentas de los socios están aseguradas hasta 250.000 dólares por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA). Lo más importante es el concepto y la filosofía del movimiento de las cooperativas de crédito’s comienzos – ámbito cooperativo de afiliación, un socio un voto, educación y crédito asequible – siguen siendo parte integral de lo que. El credo de la cooperativa de crédito de “Sin ánimo de lucro, pero con vocación de servicio” continúa en un movimiento creado para servir a la gente y en nuestra misión de ayudar a nuestros miembros a vivir la vida, soñar en grande y alcanzar el éxito financiero.