Andigo Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Reseña de la Cooperativa de Crédito Andigo

Andigo Credit Union fue fundada en 1939 y tiene su sede en Schaumburg, IL.

Conozca más sobre Andigo Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Andigo Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
podemos ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Andigo Credit Union

El 27 de enero de 1939, diez incorporadores depositaron 5 dólares cada uno para fundar nuestra cooperativa de crédito. Teníamos 50 dólares de capital colectivo y nos pusimos en marcha para ofrecer a la buena gente de Illinois los servicios financieros que necesitaban. Como cuentas bancarias en lugar de cajas de zapatos y los medios para comprar ese bonito Pontiac Streamliner de 1942. 80 años después, no han cambiado muchas cosas. (Bueno, excepto por nuestra fusión con Consumers Credit Union, que ocurrió el 1 de junio de 2020. Esto es algo realmente importante.) Podemos haber crecido de 50 a casi 900 millones de dólares en activos y más de 77 millones de dólares en capital, lo que refleja un patrimonio neto de más del 10% de los activos y de diez incorporadores a casi 40.000 miembros en todo el país. Pero nosotros’Seguimos centrados en nuestros miembros y vivimos según unas creencias bastante sencillas: Hacemos lo que es correcto para los miembros para mejorar sus vidas financieras. Tratamos las necesidades de los socios igual que las nuestras. Sólo podemos tener éxito si nuestros miembros tienen éxito.

Hoy en día, que ‘42 Pontiac se ha convertido en un Tesla Model S, y nosotros’re maravillado con la invención del Apple Watch™ en lugar del Slinky™. Pero Andigo sigue aquí para ir a donde sea que usted’re ir. Desde el día a día hasta las decisiones de toda la vida’allí. Quiero jubilarme a los 30? Nosotros’Te equiparemos con las herramientas adecuadas para evitar la crisis de la mediana edad. Ahorrar para ese día soñado? Sabemos que ninguna boda está completa sin al menos dos docenas de cisnes trompeteros blancos. Vida’s cortos y sus sueños son grandes. Andigo Credit Union está aquí para ayudarte a pasar de ser un niño con una caja de zapatos a un adulto con un plan de jubilación — y todas las aventuras en el medio. En Andigo, nosotros’Nos esforzamos por llevarle a donde necesita estar, alcanzando sus objetivos financieros más rápidamente. Sus objetivos son realmente nuestros objetivos, ya que nosotros’estamos todos juntos en esto. Y ahora somos muchos más mientras recorremos el proceso de una fusión.