Applied Data Finance, LLC (Empresa) 2022 Reseñas |

Destaca
Calificación de la comunidad Totalmente desaconsejado
Fundada 2015
Categorías disponibles 1
Número de comentarios 61

Revisión de Applied Data Finance, LLC

Applied Data Finance, LLC fue fundada en 2015 y tiene su sede en San Diego, CA.

Conozca más sobre Applied Data Finance, LLC y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Applied Data Finance, LLC.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Applied Data Finance, LLC

Applied Data Finance ofrece un enfoque responsable y eficaz de la financiación al consumo sin garantía. ADF es un participante de rápido crecimiento en un mercado amplio y en expansión de préstamos a prestatarios de menor calidad, a los que ofrecemos un producto superior. ADF utiliza una metodología propia y una ciencia de datos avanzada para realizar una evaluación más precisa de la verdadera solvencia de un prestatario. La marca inaugural de ADF, Personify Financial, extiende el crédito a tasas responsables y adecuadas al riesgo con un producto que es justo, transparente y fácil de entender.

Es nuestra razón de ser. Las instituciones financieras estadounidenses han dicho básicamente «no» a millones de estadounidenses que merecen un crédito. Dicen que es demasiado arriesgado prestar a estos “menos de lo mejor” clientes. Como resultado, más de un tercio de estas personas recurren a los préstamos de día de pago. El problema no son los clientes de riesgo. Los datos limitados y el análisis de riesgo a la antigua usanza son los que utilizan las instituciones financieras para determinar el riesgo. Hemos inventado una nueva forma de permitir a las personas que lo merecen pedir prestado el dinero que necesitan a un tipo de interés razonable. Estamos seguros de que podemos prestar 1.000 millones de dólares y más a través de personifyfinancial.com. Como sugiere nuestra marca de consumo, ofrecemos «Préstamos con rostro humano.» Y eso es sólo el comienzo. Estimamos que hay mil millones de personas en todo el mundo a las que podemos ayudar. Creemos que dando a la gente el crédito que necesita y merece, al menor coste posible, todos ganamos. Incluyendo a nuestros inversores.