Arvest Bank (Empresa) 2022 Opiniones |
Revisión del Banco Arvest
Arvest Bank fue fundado en 1961 y tiene su sede en Fayetteville, AR.
Conozca más sobre Arvest Bank y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Arvest Bank.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.
Mensaje de Arvest Bank
La historia de Arvest es una historia de compromiso iniciada por nuestros fundadores, una intensa dedicación a centrarse en el cliente. Esta filosofía se ha mantenido durante nuestro crecimiento, pasando de ser un banco pequeño a un grupo de bancos comunitarios capaces de ofrecer una gama completa de servicios financieros. La historia de Arvest comienza en el noroeste de Arkansas con The Bank of Bentonville, que contaba con 3.El banco tenía 5 millones de euros en depósitos cuando lo compró en 1961; en 1963 adquirió un banco aún más pequeño en la cercana ciudad de Pea Ridge. En 1975, se compró otro banco en la ciudad vecina de Rogers, y durante casi una década después estos bancos, cada uno de ellos gestionado localmente, constituyeron toda la red bancaria que ahora se conoce como Arvest. En 1984, la empresa entró en una fase de expansión con la compra del First National Bank de Siloam Springs. En 1986, compró el McIlroy Bank & Confianza en Fayetteville. Durante las dos décadas siguientes, el banco amplió su presencia en su estado natal y en los estados vecinos mediante adquisiciones en Arkansas, Missouri y Oklahoma. En 2006, el banco contaba con más de 200 sucursales. También ha adoptado el nombre de Arvest Bank para todos sus bancos comunitarios y ha incrementado sus activos a más de 7.000 millones de dólares. Desde entonces, el banco se ha expandido aún más, incluyendo la sucursal de Springfield, Mo., y mercados del Gran Kansas City. Recientemente, Arvest adquirió el Bear State Bank, que introdujo el banco en nuevas comunidades del noreste y suroeste de Arkansas, el sur de Missouri y el sureste de Oklahoma.
En la actualidad, Arvest cuenta con más de 230 sucursales que forman parte de 14 bancos gestionados localmente en más de 130 comunidades. Los activos totales superan ahora los 26.000 millones de dólares. De ser un pequeño banco en una pequeña ciudad a ser un banco regional en ciudades tanto pequeñas como grandes, Arvest ha sido y seguirá siendo fiel a los principios y prácticas que le han hecho triunfar para guiar su futuro. Siempre seremos miembros activos e implicados de las comunidades a las que servimos y siempre trabajaremos para poner las necesidades de nuestros clientes en primer lugar mientras seguimos cumpliendo nuestra misión: personas que ayudan a personas a encontrar soluciones financieras para la vida. La historia de Arvest es una historia de compromiso iniciada por nuestros fundadores, una intensa dedicación a centrarse en el cliente por encima de todo. Esta filosofía se ha mantenido durante nuestro crecimiento, pasando de ser un banco pequeño a una red de bancos comunitarios capaces de ofrecer una gama completa de servicios financieros. La fidelidad a estos principios ha sido el hilo conductor a lo largo de nuestra historia. Siempre seremos miembros activos e involucrados de las comunidades a las que servimos y trabajaremos para poner las necesidades de nuestros clientes en primer lugar mientras seguimos cumpliendo nuestra misión – “Personas que ayudan a personas a encontrar soluciones financieras para toda la vida.”