Atom Finance Inc (Empresa) 2022 Reseñas |

Revisión de Atom Finance Inc

Atom Finance Inc fue fundada en 2018 y tiene su sede en Brooklyn, NY.

Conozca más sobre Atom Finance Inc y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Atom Finance Inc.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Atom Finance Inc

Las grandes empresas de inversión institucional siempre han tenido ventaja sobre los inversores particulares. Atom nivela el campo de juego proporcionando a los inversores individuales y a los equipos de inversión independientes el acceso a los datos de la empresa de grado institucional y a los recursos de inversión. La innovación del software en las finanzas se ha quedado atrás con respecto a otros sectores. Atom adopta los estándares tecnológicos modernos y reimagina la anticuada interfaz de usuario introducida por los terminales heredados. Nuestra plataforma ofrece contenidos de nivel institucional, al tiempo que optimiza la facilidad de uso y la eficiencia del flujo de trabajo. Reconocemos que el proceso de inversión no es de talla única. Nuestra plataforma personaliza y adapta con precisión la experiencia de investigación a sus necesidades. El software financiero debe adaptarse a los inversores, no al revés. Entendemos que la comunicación en tiempo real es la clave para la toma de decisiones informadas y una comunidad de inversión próspera. Nuestra plataforma está diseñada para que pueda colaborar y compartir información crucial con sus colegas y miembros del equipo de la manera más eficiente posible.