Avadian Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Revisión de Avadian Credit Union

Avadian Credit Union fue fundada en 1934 y tiene su sede en Birmingham, AL.

Conozca más sobre Avadian Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Avadian Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
podemos ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Avadian Credit Union

Avadian Credit Union comenzó como Alabama Telco en 1934. Abrimos nuestras puertas con siete miembros fundadores y un capital base de 70 dólares. La parte «Telco» de nuestro nombre se refería al hecho de que originalmente sólo servíamos a los empleados de las compañías telefónicas y a sus familias. Nuestra membresía se extendió más allá de la compañía telefónica hace años. Nosotros’Hemos crecido aún más desde entonces, y hemos cambiado nuestro nombre a Avadian en 2015. Una cosa que no’t cambio? Nuestros principios fundacionales. Son los mismos que en 1934. Siempre seremos propiedad de los miembros y nos centraremos en ellos. Siempre estaremos comprometidos con el servicio personal e individualizado a nuestros miembros, incluso mientras seguimos creciendo e innovando. Y siempre valoraremos a nuestros miembros como personas con sueños, planes, metas y potencial, y estamos agradecidos de tener la capacidad de ayudarles. Hoy en día, servimos a más de 87,000 miembros en las sucursales de Avadian en todo Alabama. Ofrecemos acceso en todo el país a través de sucursales y cajeros automáticos CO-OP, así como servicios de banca en línea, móvil y telefónica. Somos una de las mayores cooperativas de crédito de Alabama, que gestiona más de mil millones de dólares en activos. Recibimos constantemente una súper calificación de cinco estrellas de BauerFinancial porque nuestra cooperativa de crédito es segura, fuerte y sólida.

Pero la medida más importante de la calidad de Avadian es el deleite de ustedes, nuestros miembros. Usted confía en nosotros para ayudarle a manejar sus finanzas personales, hacer crecer sus negocios, ahorrar para el futuro y ayudarle a ahorrar dinero para unas vacaciones muy necesarias. Avadian Credit Union no se trata de tasas, rendimientos, características y honorarios — nos ocupamos de sus necesidades financieras y de su futuro, y lo hemos hecho durante ocho décadas y más. Avadian es el único proveedor de servicios financieros que se desvive cada día por valorarle como persona, por hacerle sentir el placer y por mejorar su vida. Y aunque no’no siempre nos tomamos demasiado en serio, mantenemos que la misión es absoluta.