Axos Bank Checking Accounts 2022 Reseñas |

Destaca
Valoración de la comunidad Mayormente recomendado
Productos disponibles 5 cuentas corrientes
Número de opiniones 16

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Axos Bank

Axos Bank ofrece un kit de cambio sin complicaciones con un sencillo proceso de solicitud y depósito online. Todos los nuevos miembros podrán registrarse, solicitar y transferir fondos para abrir su cuenta en línea o a través de la aplicación, sin complicaciones y con una guía paso a paso que le ayudará en todo momento. A medida que la banca en línea sigue creciendo en popularidad, esta cuenta se encuentra entre las mejores, ya que ofrece bajas comisiones, tasas APY competitivas y uso ilimitado de cajeros automáticos con todas las comisiones reembolsadas.

Que’s probablemente uno de los principales argumentos de venta para la mayoría de los consumidores: el reembolso ilimitado de las comisiones de los cajeros automáticos. Esto significa que usted puede acceder a su dinero en cualquier lugar, en cualquier momento, sin costo adicional.

¿Qué podría hacer mejor Axos Bank??

Axos Bank también tiene una serie de otros productos y servicios de préstamo, pero no’no ofrecen tanta información sobre ellos. El enfoque parece ser principalmente en sus servicios bancarios estándar. Sin embargo, los compradores podrían saber que este prestamista alternativo ofrece hipotecas, financiación de automóviles y mucho más. Un poco más de marketing podría llegar muy lejos.

Historia de Axos Bank

Axos Bank se fundó en el año 2000 como Banco Digital. En la actualidad, se ha convertido en un proveedor de servicios financieros completos basados en la tecnología que atiende a particulares, instituciones y empresas por igual. Su modelo de negocio único le permite incurrir en pocos gastos generales, lo que significa que el banco puede trasladar a sus clientes tipos más bajos, mejores condiciones y menos comisiones.

Axos Bank ofrece servicios bancarios de cheques, ahorros y mercado monetario, junto con préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles y otros servicios de préstamo. La mayoría de los préstamos se aprueban en 24 horas y la empresa ofrece información transparente sobre los términos y condiciones.

El veredicto

Axos Bank es un banco online líder y dispone de productos y servicios asegurados por la FDIC que hacen que merezca la pena echar un vistazo. Su proceso de solicitud online es sencillo y tienen varios productos financieros disponibles tanto para consumidores como para clientes comerciales.

Puede comparar las cuentas corrientes y los servicios de Axos con los de otros bancos y cuentas, lo que le permitirá asegurarse de que’tienen los mejores tipos de interés. Si quiere saber más sobre la banca, consulte nuestra guía sobre las mejores cuentas corrientes.