Azimo (Empresa) 2022 Reseñas |

Lo más destacado es
Calificación de la comunidad Muy poco recomendable
Fundada 2010
Categorías disponibles 1
Número de opiniones 32

Revisión de Azimo

Azimo se fundó en 2010 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Conozca más sobre Azimo y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puedes leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Azimo.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Azimo

Azimo es la forma más rápida y sencilla de enviar dinero a más de 200 países y territorios de todo el mundo. Somos el servicio de transferencia de dinero para la gente trabajadora. Creemos que usted se merece más, y por eso ofrecemos excelentes tarifas, bajas tasas y una forma de enviar dinero al extranjero sin complicaciones. Ahorre tiempo con la aplicación Azimo. Puede transferir dinero en casa o en movimiento con nuestra galardonada aplicación. Obtenga los mejores tipos de cambio con las alertas de divisas. Siga su dinero, en cada paso del camino. Guarde los datos de su tarjeta de forma segura y pague en segundos. Ahorre hasta un 75% en los pagos internacionales de las empresas. Pague a sus proveedores y a su personal en todo el mundo con Azimo, el servicio de transferencia de dinero global más barato y más rápido creado para su pequeña empresa. Ahorre en los tipos de cambio y en las comisiones para todos los gastos de su empresa en el extranjero. Miles de pequeñas empresas ahorran con Azimo.