Balboa Capital Small Business Loans Reviews (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Recomendado en su mayoría
Importe del préstamo $1,000 – $1,000,000
TAE (TAE fija) 4% – 8%
Plazo del préstamo (meses) 3 – 84 meses
Número de revisiones 12

Revisión de los préstamos para pequeñas empresas de Balboa Capital

Balboa Capital es una oferta de financiación empresarial de Balboa Capital, con sede en Costa Mesa, CA. Fundada en 1988, Balboa Capital ofrece acceso a préstamos para pequeñas empresas en 50 estados (y Washington, DC).
FAQ de Balboa capital

¿Cuáles son las tasas de Balboa capital?

Balboa capital ofrece una
TAE fija
producto de financiación para empresas
que va desde el 4% TAE
hasta el 8% TAE.

¿Cobra Balboa capital una comisión de apertura??

Sí, Balboa Capital cobra una comisión de apertura a partir del 0% del importe del préstamo comercial. Balboa Capital deduce la comisión directamente del importe de su préstamo comercial antes de desembolsar los fondos del préstamo, así que asegúrese de tener en cuenta esta comisión cuando decida cuánto necesita pedir prestado.

Qué limitaciones establece Balboa capital en cuanto a la finalidad del préstamo empresarial?

Balboa capital considera las solicitudes de préstamos para empresas con fines comerciales, como:

¿Qué tipos de préstamos para pequeñas empresas ofrece Balboa Capital??

No todos los préstamos para pequeñas empresas son iguales. El tipo de préstamo para empresas que elija determinará la gama de tipos de interés y plazos que recibirá. Balboa capital ofrece acceso a los siguientes tipos de préstamos empresariales:

¿Cobra Balboa Capital comisiones por pago anticipado??

Sí, Balboa capital cobra comisiones adicionales a los prestatarios que pagan sus préstamos para pequeñas empresas antes de lo previsto. Téngalo en cuenta a la hora de elegir un prestamista, ya que las penalizaciones por pago anticipado pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses que supone la devolución anticipada de un préstamo para empresas.

¿Cuánto puede pedir prestado a Balboa capital??

Los importes de los préstamos para empresas comienzan en 1.000 $ y llegan hasta 1.000.000 $.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo comercial que se puede obtener con Balboa capital??

Balboa capital ofrece préstamos para pequeñas empresas con plazos que van de 3 a 84 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir montos de préstamos más grandes y mantener los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

¿Qué necesita para calificar para los Préstamos para Pequeñas Empresas de Balboa Capital??

Balboa Capital Small Business Loans requiere que las compañías estén en el negocio por lo menos 12 meses.
Las empresas deben tener unos ingresos anuales mínimos de 300.000 dólares para ser consideradas.

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 560
y hasta 850
puede ser elegible para los préstamos para pequeñas empresas de Balboa Capital.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Las TAE del producto Balboa Capital Small Business Loans están fuera de los límites de la MLA y, por lo tanto, el producto no se puede emitir a estos solicitantes. Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos se consideran «prestatarios cubiertos» en virtud de la Ley de préstamos a militares.

U.S. Los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Balboa Capital Small Business Loans.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarla.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Balboa Capital Small Business Loans

¿Necesita efectivo inmediato para su empresa?? Balboa Capital es un proveedor líder de préstamos para pequeñas empresas, y hacemos que todo el proceso sea muy sencillo. Puede solicitar un préstamo para pequeñas empresas desde su ordenador o dispositivo móvil en cuestión de minutos, y sólo le pedimos información básica sobre usted y su negocio. No hay montones de papeleo que rellenar, y no se requiere ninguna garantía para ciertas solicitudes de préstamo. La tecnología automatizada revisará su solicitud de préstamo rápidamente. Esto acelera el proceso, le ahorra tiempo y nos permite proporcionarle una decisión de inmediato. Una vez aprobada su solicitud, uno de nuestros útiles especialistas en financiación de empresas se pondrá en contacto con usted para discutir sus opciones, finalizar su acuerdo de préstamo y responder a cualquier pregunta que tenga. A continuación, puede volver a hacer sus negocios como de costumbre y seguir con su día, porque su dinero pronto estará en camino.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los préstamos para empresas de Balboa Capital

La financiación es importante para todas las empresas, pero’No siempre es fácil ni rápido conseguir la financiación necesaria. Nos gustan bastantes cosas de la empresa y de lo que pueden hacer por las empresas.

No hay’No hay restricciones en el uso de los fondos que obtiene a través de su préstamo para pequeñas empresas de Balboa Capital Business Loans, lo cual es bueno. Debería ser posible obtener un préstamo para una pequeña empresa si se cumplen los requisitos mínimos. También hay opciones de financiación comercial, financiación de equipos, financiación de proveedores de equipos, financiación de franquicias y mucho más. Balboa Capital Business Loans también dice que se tienen en cuenta todas las puntuaciones de crédito, y la empresa no’No se requiere ninguna garantía.

Balboa Capital Business Loans tiene un excelente servicio al cliente, y el proceso de solicitud y obtención de un préstamo es rápido. En general, es’s mucho lo que le gusta de este prestamista.

Lo que Balboa Capital Business Loans podría hacer mejor

Aunque es más fácil obtener un préstamo con Balboa Capital que con otros proveedores de préstamos para empresas, no todo el mundo obtendrá la aprobación. Por ejemplo, tendrá que satisfacer los requisitos de ingresos anuales, que muchas pequeñas empresas no pueden cumplir.

Préstamos para empresas de Balboa Capital’ Historia de fondo

Balboa Capital Business Loans existe desde 1988. Con más de tres décadas en el sector, esta empresa independiente ha financiado más de 5.000 millones de dólares. La empresa comenzó con el objetivo de agilizar y simplificar la calificación y recepción de los préstamos por parte de las empresas’han tenido bastante éxito en esta misión.

El veredicto

En general, hay muchos beneficios al utilizar los préstamos comerciales de Balboa Capital. La empresa hace que el proceso de solicitud sea lo más sencillo posible. Tienen condiciones claras, es’Todo es fácil de entender, y tienen un excelente departamento de atención al cliente. Merece la pena tenerlos en cuenta para su próximo préstamo empresarial.