Bank of the West (Empresa) 2022 Reseñas |

Destacados
Valoración de la comunidad Mayormente no recomendado
Fundada 1874
Categorías disponibles 6
Número de revisiones 6

Reseña de Bank of the West

Bank of the West fue fundado en 1874 y tiene su sede en San Francisco, California.

Obtenga más información sobre Bank of the West y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Bank of the West.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Bank of the West

Bank of the West es un banco financieramente fuerte, bien capitalizado y gestionado con prudencia, asegurado por la FDIC, al que los clientes han confiado su dinero durante más de 135 años. A través del holding BancWest Corporation, el banco es una filial de BNP Paribas, uno de los seis bancos con mejor calificación del mundo.

La estabilidad y el desarrollo de nuestro banco se han mantenido gracias a un fuerte enfoque en prácticas bancarias sólidas y conservadoras y un nivel superior de servicio al cliente. Bank of the West emplea un modelo de negocio que permite al banco tomar decisiones centradas en el servicio -sobre el crédito, los productos y otros aspectos de sus operaciones- de la forma más rápida, coherente y cercana posible al cliente. El banco cuenta con distintas unidades para ofrecer una gama de servicios superiores: Banca Comercial, Banca Regional, Finanzas Nacionales y Gestión de Patrimonios.