Bankers’ Bank of Kansas (Empresa) 2022 Reseñas |

Reseña de Bankers’ Bank of Kansas

Bankers' Bank of Kansas fue fundado en 1988 y tiene su sede en Wichita, KS.

Conozca más sobre Bankers' Bank of Kansas y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Bankers' Bank of Kansas.

SuperMoney Divulgación: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Bankers’ Bank of Kansas

Chartered Oct. 5 de 1988, comenzamos con 31 bancos que invirtieron 1.5 millones de euros en capital y excedentes. Nuestros fondos propios superan ya los activos totales del primer día. Hoy, como uno de los 14 banqueros’ BBOK cuenta con casi 200 accionistas y ofrece servicios de corresponsalía a más de 275 bancos de todo el país. Este crecimiento refleja nuestro continuo compromiso con la visión de BBOK’Los fundadores de Bankers Healthcare Group Inc. ofrecen soluciones progresivas, asociaciones de calidad y servicios de banca corresponsal a precios competitivos. El personal permanente de BBOK se compromete a proporcionar servicios de corresponsalía excepcionales a los banqueros de Kansas, independientemente del tamaño o el número de servicios necesarios. Escuchando. Asesorando a. Desarrollando soluciones tan diversas como su banco. Somos propiedad de los bancos de Kansas. Nunca competiremos por sus clientes. Nuestro único objetivo es asegurarnos de que tenga los recursos que necesita para hacer crecer su banco mientras ayuda a sus clientes a crecer. La banca de corresponsales es la única fuente de negocio de un banco’ banco, haciendo de su satisfacción y bienestar nuestra máxima prioridad. Según la ley, un banquero’ El banco es un banco comercial que sólo es propiedad de otras instituciones de depósito (excepto los directores’ acciones cualificadas), autorizados únicamente a hacer negocios con instituciones de depósito, sus funcionarios, directores y personal. La normativa prohíbe a cualquier banco poseer más del 5% de las acciones con derecho a voto de un banquero’ de un banco, asegurando así una amplia propiedad y evitando que el control quede en manos de un solo banco, grupo de bancos o zona del estado. Nuestros estatutos nos prohíben trabajar con el público en general, por lo que nunca nos convertiremos en un competidor de los bancos a los que servimos.