Bay Federal Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Revisión de Bay Federal Credit Union

Bay Federal Credit Union fue fundada en 1957 y tiene su sede en Capitola, CA.

Conozca más sobre Bay Federal Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Bay Federal Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
podemos ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Bay Federal Credit Union

Bay Federal Credit Union se fundó cuando los profesores de una escuela local reunieron su dinero para crear una cooperativa de crédito. Esa inversión ha crecido a través de un increíble viaje de participación (evolución) en el área’La mayor institución financiera de propiedad local, con más de 1.5 mil millones en activos. Bay Federal ofrece productos y soluciones financieras completas a los condados de Santa Cruz, Monterey y San Benito. Ya sea que un miembro de la comunidad está buscando para comprar una casa, comprar un coche, ahorrar algo de dinero, o acceder a lo último en tecnología bancaria, nuestros empleados locales y amables están aquí para ayudar. Como cooperativa financiera local, propiedad de sus miembros y sin ánimo de lucro, nos apasiona contribuir a la comunidad y ser parte integral de su increíble historia. Cada año, nuestros empleados ofrecen su tiempo y donan su dinero a organizaciones locales sin ánimo de lucro, escuelas y eventos. Nuestros gerentes sirven en las juntas locales en un esfuerzo por estar involucrados, para entender los desafíos, y, lo más importante, para hacer una diferencia real.

Bay Federal también apoya a innumerables organizaciones locales que ofrecen programas de mejora de la comunidad, así como las escuelas de la zona, a través de asociaciones de organización y patrocinio. Desde nuestra fundación como maestro’Como cooperativa de crédito, Bay Federal ha continuado nuestro compromiso con la educación. Ofrecemos becas anuales para estudiantes y llevamos a cabo un programa de educación financiera y de divulgación que afecta a las vidas de más de 3.000 miembros de la comunidad — la mayoría de ellos estudiantes — por año. Esperamos continuar nuestra historia y que usted forme parte de ella!