BBVA (Empresa) 2022 Reseñas |

Destacados
Calificación de la comunidad Mayormente recomendado
Fundada 1964
Categorías disponibles 8
Número de opiniones 71

Revisión de BBVA

BBVA fue fundado en 1964 y tiene su sede en Birmingham, AL.

Conozca más sobre BBVA y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con BBVA.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente y con publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas de ninguna manera por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje del BBVA

El 2 de marzo de 1964, abrimos nuestra primera sucursal en Birmingham, Alabama, como Central Bank & Empresa Fiduciaria. Los clientes pronto descubrieron que éramos diferentes, mejores. Fuimos más innovadores, más dispuestos a servir a la gente de maneras que otros bancos no lo harían’t. Desde nuestra fundación, pocos podían predecir la trayectoria de nuestro crecimiento en los siguientes 50 años. Es’Ha sido un viaje emocionante. Nuestros retos han sido grandes; nuestros logros, notables. Y a través de todo ello, nuestra voluntad de servir a los clientes de formas que los bancos tradicionales no conocen ha impulsado una notable trayectoria de crecimiento en activos y beneficios. BBVA USA Bancshares, Inc. es un holding bancario con sede en el Sunbelt, cuya principal filial, BBVA, opera 649 sucursales, de las cuales 336 están en Texas, 89 en Alabama, 63 en Arizona, 61 en California, 45 en Florida, 37 en Colorado y 18 en Nuevo México. BBVA se encuentra entre los 25 mayores bancos de U.S. bancos comerciales en base a la cuota de mercado de depósitos y se sitúa entre los mayores bancos de Alabama (2º), Texas (4º) y Arizona (6º).
BBVA ha sido reconocido como uno de los principales prestamistas para pequeñas empresas por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) y ocupó el sexto lugar a nivel nacional en el número total de préstamos SBA originados en el año fiscal 2017. La aplicación móvil de BBVA obtuvo el premio Javelin Mobile Banking Leader 2019 por su funcionalidad por sexto año consecutivo en Javelin Strategy & La puntuación de las instituciones financieras de la banca móvil de Research. BBVA entiende que cada persona y empresa tiene sueños y ambiciones, necesidades y deseos únicos. Somos conscientes de que pocos toman el mismo camino en el mundo más rápido, ocupado y complejo en el que vivimos. Lo entendemos. Sea cual sea el camino que elija, y siempre que nos necesite, queremos crear oportunidades para sus próximos pasos. Desde el momento más pequeño, hasta el mayor acontecimiento de la vida personal o profesional, BBVA está a tu lado.