Berlind Corp DBA Infinity Mortgage Group (Empresa) 2022 Comentarios |

Berlind Corp DBA Infinity Mortgage Group Revisión

Berlind Corp DBA Infinity Mortgage Group fue fundada en 1998 y tiene su sede en Edmonds, WA.

Conozca más sobre Berlind Corp DBA Infinity Mortgage Group y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Berlind Corp DBA Infinity Mortgage Group.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
podemos ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Berlind Corp DBA Infinity Mortgage Group

Berlind Corp dba Infinity Mortgage Group se formó en 1998. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido proporcionar una amplia selección de productos de préstamo para nuestros clientes a un coste competitivo. Mientras que nuestro nicho ha sido los préstamos donde el prestamista paga los fondos a usted en el cierre para cubrir sus honorarios de terceros – (el prestamista le concede un crédito a USTED, el prestatario, a cambio de un tipo de interés ligeramente superior) – El prestamista paga nuestros honorarios y, en muchos casos, sus gastos de cierre normales (tasación, título, depósito en garantía/cierre, informe de crédito, registro y suscripción) Estos honorarios los paga USTED en el momento del cierre con un crédito emitido por el prestamista. A veces tiene sentido bajar el tipo de interés y pagar puntos – le mostraremos todas las opciones del programa que elija. Tenemos precios muy competitivos y queremos asegurarnos de que usted pueda tomar una decisión informada.

Somos una empresa de relaciones y la mayor parte de nuestro negocio proviene de clientes que repiten y de referencias. A diferencia de la mayoría de los bancos y corredores hipotecarios, nuestro trabajo no’no se detiene al firmar los papeles de cierre. Seguiremos vigilando su préstamo y nos pondremos en contacto con usted cada vez que podamos mejorar su situación. Nos damos cuenta de que en muchos casos, su hipoteca es su mayor inversión. Nuestro corredor tiene más de 27 años de experiencia como corredor hipotecario/bancario. Tenemos el conocimiento para asegurarnos de que usted’Estamos en el préstamo que mejor se adapta a su situación individual. Somos miembros de la Asociación Nacional de Agentes Hipotecarios. Estamos suscritos al Better Business Bureau of Oregon and Western Washington y tenemos una calificación A+. Para hablar directamente con un profesional hipotecario con experiencia, simplemente llámenos en cualquier momento o siéntase libre de utilizar cualquiera de nuestras herramientas interactivas ofrecidas en el sitio. Estamos deseando trabajar con usted. Esta es una breve lista de algunos de nuestros servicios: Convencional, FHA y VA – Préstamos de refinanciación y compra, programas de refinanciación HARP Fannie y Freddie, acceso a muchos prestamistas diferentes, gestión de hipotecas – Usaremos nuestro proceso de racionalización para bajar su tasa en cada oportunidad para ahorrarle dinero o años en su hipoteca.