Best Capital Funding (Empresa) 2022 Reseñas |

Revisión de la mejor financiación de capital

Best Capital Funding fue fundada en 2008 y tiene su sede en Chatsworth, CA.

Conozca más sobre Best Capital Funding y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Best Capital Funding.

SuperMoney Disclosure: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas de otra manera por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de Best Capital Funding

En Best Capital Funding, nuestra misión es establecer un alto estándar en la industria hipotecaria. Estamos comprometidos con la calidad del servicio al cliente – poniendo a las personas que servimos en primer lugar. Nuestro objetivo es guiarle cuidadosamente a través del proceso de préstamo hipotecario, para que pueda seleccionar con confianza la mejor hipoteca para usted y su familia de entre las muchas opciones hipotecarias que están disponibles hoy en día. Después de seleccionar el préstamo más adecuado para usted, trabajaremos continuamente en su nombre para ayudarle a alcanzar su sueño de ser propietario de una vivienda. En Best Capital Funding, tratamos a cada cliente como un individuo, no como un número. No le colocamos en una fórmula de perfil de préstamo creada por la industria bancaria. Utilizamos el «sentido común» y le ayudaremos a obtener el mejor préstamo posible. Representamos una amplia gama de prestamistas con calificación «A» con tasas de primera calidad a los prestamistas privados «dificultad». Trabajamos con una gran variedad de inversores! Esto nos permite obtener tasas competitivas en todos los tipos de programas de préstamos, incluyendo: Hipoteca de 30 años, Hipoteca de 20 años, Hipoteca de 15 años, Hipoteca de 10 años, Hipoteca de 1 año, Hipoteca de 3 años, Hipoteca de 5 años, Convencional, Jumbo, Líneas de Equidad de Vivienda, VA y Comercial. Ya sea que su situación requiera documentos completos, sin documentos, asistencia para el pago inicial, no ocupada por el propietario (inversionista) o multifamiliar, nos ajustaremos a sus necesidades!

Best Capital Funding comenzó a operar en 2008, fundada por Mike Yates y Ulrik Singontiko. Mike y Ulrik han estado en el negocio de préstamos hipotecarios un combinado de 60 años y traer una riqueza incomparable de los conocimientos y la experiencia de los préstamos inteligentes a la mesa cuando se trata de crear las mejores experiencias de préstamos para sus clientes. La empresa tuvo unos comienzos humildes…con un total de 4 empleados cuando abrió sus puertas hace ocho años. A través de Ulrik y Mike’s tenaces esfuerzos para ampliar su base de clientes para incluir un espectro más amplio de los prestatarios, Best Capital Funding se ha convertido en una operación con más de 100 empleados que sirven no sólo California, pero otros estados vecinos. Este éxito sostenido se debe a la prestación de un servicio de primera calidad a los prestatarios de todo tipo de entornos socioeconómicos. Estos objetivos han sido, y siguen siendo logrados, proporcionando acceso a préstamos convencionales, préstamos FHA, préstamos VA, y otros programas de préstamos diseñados para ayudar a los prestatarios que no’no encajan del todo en el “caja.” En tan sólo 3 años después de iniciar sus operaciones, Best Capital Funding pasó de ser un corredor hipotecario a convertirse en un prestamista hipotecario a gran escala y un prestamista directo con acceso a más de 100 inversores diferentes!