Beyond Finance Opiniones (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Totalmente desaconsejable
% de la cuota de la deuda 18% – 25%
Deuda mínima $7,500
Número de opiniones 14

Revisión de Beyond Finance

Beyond Finance es una empresa de liquidación de deudas con sede en Houston, TX. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 21 estados de los EE.UU. Fundada en 2011, es una empresa consolidada que lleva más de 10 años en el mercado.

Puntos clave









Más allá de las finanzas Pros y Contras

Pros Contras


















Cuánto cobra Beyond Finance?

Beyond Finance cobra comisiones
que van desde el 18% de la deuda inscrita
hasta el 25% de la deuda inscrita, dependiendo de la cantidad de deuda inscrita proporcionada.

Los precios/costes del servicio de alivio de la deuda pueden variar mucho de un cliente a otro, por lo que es mejor hablar con Beyond Finance directamente para determinar un presupuesto exacto.

¿Ofrece Beyond Finance una garantía?

Sí, Beyond Finance anuncia una garantía de devolución de dinero. Las garantías de devolución de dinero en el sector de la liquidación de deudas suelen indicar que no se le cobrará ninguna comisión hasta que se liquiden sus deudas. Sin embargo, el cobro de comisiones por adelantado es ilegal en la industria de la liquidación de deudas de todos modos. Consulte con Beyond Finance Inc. para más detalles sobre su garantía.

Cuál es la deuda mínima que Beyond Finance considerará?

Beyond Finance sólo tendrá en cuenta a los clientes con una deuda no garantizada de 7.500 dólares o más. Los clientes con menos de 7.500 dólares de deuda no garantizada pueden beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o de servicios de asesoramiento crediticio.

¿Realiza Beyond Finance su propio servicio interno??

Sí, Beyond Finance emplea a su propio personal de servicio interno que gestiona el proceso y negocia las liquidaciones en nombre de sus clientes.

Qué acreditaciones tiene Beyond Finance?

Las dos principales asociaciones comerciales en el ámbito de los servicios de alivio de la deuda son el American Fair Credit Council (AFCC) y la International Association of Professional Debt Arbitrators (IAPDA).

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

Mensaje de Beyond Finance

Nuestro objetivo es conseguir que usted más allá de la deuda, que es la razón por la que’estamos cambiando la forma en que nuestra industria hace las cosas. Nosotros’Hemos desarrollado una tecnología avanzada que adapta un plan individual de pago de deudas. También podemos ofrecerle opciones competitivas de préstamos de consolidación a través de una amplia red de prestamistas.

Nuestro compromiso con la comunicación es inigualable. Su consultor altamente capacitado le guiará en cada paso del camino. Tendrá acceso a un plan claro, 100% transparente, paso a paso y toda la información que necesita para alcanzar un mejor futuro financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *