Bitbond (Empresa) 2022 Opiniones |

Reseña de Bitbond

Bitbond se fundó en 2015 y tiene su sede en Berlín, Alemania.

Conozca más sobre Bitbond y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puedes leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Bitbond.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son únicamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas de ninguna manera por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Bitbond

Bitbond mejora radicalmente la emisión, liquidación y custodia de instrumentos financieros con la ayuda de la tecnología blockchain y la tokenización. Bitbond ha entregado tecnología financiera impulsada por blockchain desde 2013. Somos pioneros en los mercados financieros con Alemania’La primera oferta de tokens de seguridad (STO) de la empresa al recibir la aprobación de BaFin para nuestro bono tokenizado en enero de 2019. Benefíciese de nuestra tecnología y experiencia de nivel bancario para atender a sus clientes y captar capital de la manera más eficiente posible.

Los bancos y los intermediarios, como las plataformas inmobiliarias y los corredores, utilizan nuestra solución de marca blanca para digitalizar y agilizar el proceso de emisión de bonos. Menos intermediarios, prácticamente ningún riesgo de liquidación emparejado con el cumplimiento normativo de los valores tokenizados son beneficios clave que le ayudan a obtener una ventaja competitiva para sus clientes. Corporaciones, gobiernos y empresas en crecimiento por igual obtienen capital de forma independiente con la ayuda de nuestra tecnología. Acceda a una base internacional de inversores institucionales y minoristas a un menor coste de capital. Gestione los pagos y el cumplimiento desde una sola plataforma y benefíciese de nuestra red de asesores jurídicos, socios distribuidores y bolsas. Los operadores y emisores de fondos de inversión, fondos de inversión alternativos y otras estructuras de titulización reducen los costes y la complejidad utilizando bonos tokenizados. De esta forma se obtiene un valor real a bajo coste y la menor cantidad de intermediarios necesarios en el proceso de titulización para hacer líquidos los activos ilíquidos.