Biz2Credit Líneas de crédito para empresas Reseñas (2022) |



Destacados
APR (APR fija) 7% – 25%
Rango de puntuación de crédito 580 – 850
Importe del préstamo $5,000 – $5,000,000

Revisión de las Líneas de Crédito Empresarial Biz2Credit

Biz2Credit Business Lines of Credit es ofrecido por Biz2Credit Inc,
una empresa de servicios financieros
fundada en 2007 y con sede en Nueva York, NY.
Las líneas de crédito empresarial Biz2Credit están disponibles en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre las líneas de crédito para empresas Biz2Credit

¿Qué TAE ofrece la línea de crédito comercial Biz2Credit??

Las líneas de crédito para empresas de Biz2Credit ofrecen un
APR fijo
producto
que oscila entre el 7% TAE
hasta el 25% TAE.

¿Cobra Biz2Credit Business Lines of Credit una comisión de apertura??

Sí, las Líneas de Crédito Empresarial de Biz2Credit cobran una comisión de apertura de $250 a $400

¿Qué limitaciones establece Biz2Credit Líneas de Crédito para Empresas en cuanto a la finalidad de la línea de crédito?

Biz2Credit Business Lines of Credit considera las solicitudes de líneas de crédito para fines empresariales, como:

¿Las Líneas de Crédito Empresarial Biz2Credit cobran comisiones por pago anticipado??

Sí, las líneas de crédito para empresas de Biz2Credit cobran comisiones adicionales a los prestatarios que pagan sus líneas de crédito antes de lo previsto. Téngalo en cuenta a la hora de elegir un prestamista, ya que las penalizaciones por pago anticipado pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses que supone el reembolso anticipado de una línea de crédito.

¿Cuánto puede pedir prestado a las líneas de crédito para empresas de Biz2Credit??

Los montos de las líneas de crédito comienzan en $5,000 y llegan hasta $5,000,000.

¿Cuál es el plazo máximo que se puede obtener con las líneas de crédito para empresas de Biz2Credit??

Biz2Credit Business Lines of Credit ofrece líneas de crédito para empresas con un plazo máximo de 84 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir mayores cantidades de la línea de crédito, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de las cantidades que pidas prestadas, más intereses pagarás.

¿Qué necesita para calificar para las líneas de crédito para empresas de Biz2Credit??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 580
y hasta 850
puede ser elegible para las Líneas de Crédito Empresarial Biz2Credit.

Las Líneas de Crédito Empresarial de Biz2Credit no tienen o no divulgan un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Las TAE del producto Líneas de Crédito Empresarial Biz2Credit están fuera de los límites de la MLA y, por lo tanto, el producto no puede ser emitido a estos solicitantes. Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son considerados «prestatarios cubiertos» bajo la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por las Líneas de Crédito Empresarial Biz2Credit.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de las líneas de crédito para empresas de Biz2Credit??

Las líneas de crédito para empresas de Biz2Credit pueden aprobar (o denegar) una solicitud de línea de crédito en 24 horas y financiar las líneas de crédito para empresas en 1 día laborable desde su aprobación.

Cuáles son los requisitos de financiación empresarial para las Líneas de Crédito Empresarial Biz2Credit?

Para solicitar las líneas de crédito para empresas de Biz2Credit, el solicitante debe aportar la siguiente documentación:

¿Informa Biz2Credit Business Lines of Credit de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, Biz2Credit Business Lines of Credit informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

¿Qué tipos de líneas de crédito para empresas ofrece Biz2Credit Inc?

Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Biz2Credit Líneas de Crédito Empresarial

Dirigir una empresa con éxito requiere capital. Ahí es donde podemos ayudar. Conozca cómo Biz2Credit pone en contacto a prestatarios y prestamistas de pequeñas empresas a través de su plataforma online segura y eficiente. Elegir el préstamo adecuado para su pequeña empresa es de vital importancia. Con una línea de crédito comercial, los prestamistas establecerán un límite de crédito para una cantidad máxima de dinero que le prestarán. Puede sacar todo lo que necesite hasta su límite y, al igual que una tarjeta de crédito, sólo paga intereses por la cantidad prestada. Las líneas de crédito para empresas pueden ayudar a cubrir la brecha durante las pausas estacionales y otros períodos de escasez. Una línea de crédito empresarial puede garantizar que siempre disponga del capital que necesita, cuando lo necesita. Una línea de crédito empresarial es un componente clave para gestionar la salud financiera de su pequeña empresa. A diferencia de un préstamo comercial, una línea de crédito actúa como dinero en efectivo listo en tiempos de necesidad. En muchos aspectos es similar a una tarjeta de crédito para empresas. Una línea de crédito puede ser un salvavidas para la empresa en momentos de emergencia o incluso de escasez de liquidez estacional.

Una línea de crédito para empresas puede considerarse un cruce entre un préstamo para empresas y una tarjeta de crédito para empresas. Al igual que un préstamo comercial, una línea de crédito sin garantía proporciona financiación comercial que puede utilizarse para los gastos generales de la empresa. Sin embargo, con una línea de crédito, no hay un desembolso global; el empresario toma prestado sólo lo que necesita y sólo paga intereses por las cantidades prestadas. Al igual que una tarjeta de crédito, la cantidad de capital disponible y los pagos son rotatorios y suelen estar sujetos a una revisión anual. Los intereses comienzan a devengarse sólo cuando se extrae el dinero (o se toma prestado) y los intereses sólo se aplican a esas cantidades. El financiador establecerá un límite en la cantidad que la empresa puede pedir prestada. Una línea de crédito comercial es muy flexible en comparación con otros tipos de préstamos. En la mayoría de los casos, no se le pedirá que especifique un uso concreto para su préstamo. Esta flexibilidad permite a las empresas utilizar una línea de crédito comercial casi como una red de seguridad o una póliza de seguro contra los déficits de liquidez o las pausas estacionales del negocio. Algunas empresas utilizan una línea de crédito para ayudar a aumentar la capacidad en tiempos de picos inesperados en la demanda. Una línea de crédito comercial es dinero en efectivo listo y es flexible y no hay costo para mantenerlo. Por lo tanto, es una práctica empresarial sólida abrir y mantener una línea de crédito empresarial. La obtención de una línea de crédito empresarial debe considerarse como un objetivo operativo, al igual que un proceso de fabricación u otra función esencial de las operaciones empresariales. A diferencia de un préstamo comercial, una línea de crédito es un activo que forma parte de su negocio. Por lo tanto, es importante entender cómo adquirir acceso a una línea de crédito y cómo mantener su línea de crédito empresarial.