Bridge City Bank Home Equity Loan Reviews (2022) |



Destacados
APR (APR fija) NO HAY
Plazo del préstamo (años) N/A
Importe del préstamo NO DISPONIBLE
LTV máximo 80%

Bridge City Bank Home Equity Loan Review

Bridge City Bank Home Equity Loan es ofrecido por Bridge City Bank (NMLS #469596),
un banco
fundada en 1959 y con sede en Bridge City, TX.
El préstamo sobre el capital de la vivienda de Bridge City Bank está disponible en
1 estado en los EE.UU.

Preguntas frecuentes sobre el préstamo con garantía hipotecaria de Bridge City Bank

¿Cuáles son los requisitos del préstamo sobre el capital de la vivienda de Bridge City Bank?

La tasa máxima de préstamo a valor de este prestamista es del 80%. Esto significa que la deuda total garantizada por la propiedad no puede superar el 80% de su valor. Digamos que usted es dueño de una propiedad con un valor de mercado actual de $ 100k, pero todavía debe $ 20k en su hipoteca. Su capital sería de $80k. En este escenario, si usted tiene buen crédito, usted puede calificar para una línea de crédito de hasta $ 60k.

Recuerde que las TAE de los préstamos con garantía hipotecaria no incluyen los puntos ni los gastos de financiación, sólo el tipo de interés.

¿Qué comisiones cobra Bridge City Bank Home Equity Loan por un préstamo sobre el capital de la vivienda??

Bridge City Bank Home Equity Loan puede cobrar una comisión de apertura del préstamo

¿Qué tipos de propiedad se puede utilizar como garantía para un préstamo sobre el valor de la vivienda con Bridge City Bank Home Equity Loan?

Los prestamistas a menudo tienen restricciones sobre el tipo de propiedades que aceptarán como garantía para un préstamo con garantía hipotecaria. Bridge City Bank Home Equity Loan considerará préstamos garantizados por los siguientes tipos de propiedad:

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Bridge City Bank Home Equity Loan

Con un Préstamo sobre el Valor Neto de la Vivienda de Bridge City Bank, usted puede pedir prestado contra el valor neto de su casa para casi cualquier cosa: comprar un auto nuevo, consolidar otras deudas, pagar la matrícula de la universidad, financiar un negocio, y más! Un tipo de interés fijo permite una fácil presupuestación mensual. Tipos de interés competitivos. Pedir prestado hasta el 80% del valor actual de mercado de su casa, menos los gravámenes e hipotecas. El interés puede ser deducible de impuestos.