Capital One Auto Finance Opiniones (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Mayormente no se recomienda
Rango de puntuación de crédito 550 – 850
Monto del préstamo $4,000 – $40,000 APR (APR fijo) A partir del 3.99% Plazo del préstamo (meses) 36 – 72 meses
Número de revisiones 40

Revisión de Capital One Auto Finance

Capital One Auto Finance es ofrecido por Capital One,
un banco
fundada en 1933 y con sede en McLean, VA.
Capital One Auto Finance está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre Capital One Auto

¿Cuánto puede pedir prestado a través de Capital One Auto??

Los montos de los préstamos de Capital One Auto comienzan en $4,000 y llegan hasta $40,000.

¿Qué tasa de interés anual ofrece Capital One Auto en sus préstamos para automóviles??

Capital One Auto ofrece un
apr fijo
producto de préstamo de coche
que va desde 3.99% TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que se puede obtener con Capital One Auto??

Capital One Auto tiene préstamos para automóviles con plazos que van de 36 a 72 meses. Tener la opción de plazos más largos -los plazos pueden ser de hasta 144 meses- permite a los prestatarios asumir importes de préstamos para automóviles más grandes y mantener los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de tu préstamo de auto, más intereses pagarás.

¿Cobra Capital One Auto una comisión de apertura??

Sí, Capital One Auto puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Capital One Auto una comisión por retraso??

Sí, Capital One Auto cobra a los prestatarios un cargo por retraso en el pago

¿Cobra Capital One Auto comisiones por pago anticipado??

No, Capital One Auto no te cobrará una comisión por pagar tu préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como Capital One Auto que no cobran una comisión por pago anticipado. Estos cargos pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses de la devolución anticipada de un préstamo.

¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo de Capital One Auto??

Sí, puede. Capital One Auto no cobra una comisión por pago anticipado, por lo que puede ahorrar dinero pagando su préstamo de coche antes de tiempo.

¿Qué se necesita para calificar para Capital One Auto Finance??

Solicitantes con puntuación de crédito
de al menos 550
y hasta 850
puede ser elegible para Capital One Auto Finance.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

Para calificar para préstamos de auto con Capital One Auto Finance, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $18,000 o más.
Capital One Auto Finance sólo considera a los prestatarios que están empleados y cumplen con el requisito de ingresos mínimos.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo son elegibles para solicitar un préstamo a través de Capital One Auto Finance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Capital One Auto?

Capital One Auto suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en 1 hora y financiar el préstamo de coche en 7 días laborables desde la aprobación.

Divulgación de la financiación de automóviles de Capital One:
«Anunciado 2.Se ofrece una TAE del 49% en función del crédito excelente y sustancial del individuo, y de las características clave de la financiación, que incluyen, entre otras, la cantidad financiada, un plazo inferior o igual a 60 meses, una relación préstamo-valor (LTV) inferior o igual al 80% y un vehículo nuevo. Su APR real se basará en su situación específica. . . . La precalificación no garantiza que recibas financiación o unas condiciones de financiación concretas, que están sujetas a cambios en función de nuestra evaluación de tu solicitud de crédito presentada en el concesionario y de los documentos requeridos. . . . El pago mensual y la tasa de porcentaje anual (TAE) no son definitivos hasta que se complete la financiación en un concesionario participante.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de Capital One Auto Finance

En Capital One, nuestra misión es cambiar la banca para bien aportando humanidad, ingenio y simplicidad a la banca. En apoyo de nuestra misión, la Iniciativa de Impacto de Capital One fomenta la movilidad socioeconómica abogando por una sociedad inclusiva, construyendo comunidades prósperas y creando herramientas financieras que enriquecen las vidas. Está impulsado por un compromiso inicial de 200 millones de dólares a lo largo de varios años para catalizar el crecimiento económico en comunidades de ingresos bajos y moderados y cerrar las brechas de equidad y oportunidad.

Buscas financiar un coche nuevo o usado? Compruebe si está precalificado para la financiación en cuestión de minutos sin que ello afecte a su puntuación de crédito. Además, conozca sus condiciones de financiación estimadas antes de dirigirse a un concesionario participante.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Capital One Auto Navigator

Capital One Auto Navigator facilita la preaprobación de un préstamo de coche antes de visitar un concesionario de coches. También puedes establecer las condiciones que desees para un préstamo de coche. La herramienta puede preaprobarte sin afectar a tu crédito y te dirigirá a un concesionario participante. También puedes ver el inventario del concesionario en línea, por lo que puedes hacer la mayor parte de la compra del coche a través de Internet. Lo único que tienes que hacer en persona es probar el coche y rellenar una solicitud de préstamo oficial.

¿Qué podría hacer mejor Capital One Auto Navigator??

Capital One Auto Navigator impone algunas restricciones a los vehículos que puede comprar. Por ejemplo, tiene un importe máximo y mínimo de préstamo, sólo financia coches, todoterrenos, monovolúmenes y camiones ligeros, y ciertas marcas y modelos no son elegibles. También necesitas tener un crédito decente para calificar para un préstamo, así que si’Estás buscando un prestamista que trabaje con personas con poco crédito.

También es necesario trabajar con un concesionario que’s en Capital One’El propietario de este sitio web ofrece un 49% de TAE en función de la red de la persona, lo que puede limitar el inventario de coches que puede ver y puede significar que no’t llegar a visitar un concesionario que’con la que he trabajado en el pasado y me ha gustado.

Capital One Auto Navigator‘s antecedentes

Capital One es una empresa financiera estadounidense fundada en 1994. Ofrece una variedad de productos bancarios y de crédito. Se amplió a ofrecer préstamos para automóviles en 1998.

El veredicto

Capital One Auto Navigator es una buena opción si el vehículo que deseas cumple con los requisitos y te gusta hacer tus compras en línea. Si te gusta el proceso de ir al concesionario y comprar un coche, o tienes un concesionario específico con el que quieres trabajar, es posible que quieras elegir un prestamista diferente.

Capital One Auto Finance Opiniones (2022) |


Destaca
Community Rating Mayormente no se recomienda
Rango de puntuación de crédito 550 – 850
Importe del préstamo $4,000 – $40,000 APR (APR fijo) A partir de 3.99% Plazo del préstamo (meses) 36 – 72 meses
Número de revisiones 40

Revisión de Capital One Auto Finance

Capital One Auto Finance es ofrecido por Capital One,
un banco
fundada en 1933 y con sede en McLean, VA.
Capital One Auto Finance está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre Capital One Auto

¿Cuánto puede pedir prestado a través de Capital One Auto??

Los montos de los préstamos de Capital One Auto comienzan en $4,000 y llegan hasta $40,000.

¿Qué APR ofrece Capital One Auto en sus préstamos para automóviles??

Capital One Auto ofrece un
APR fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 3.99% TAE.

Tu APR puede variar dependiendo de varios factores, como tu puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que se puede obtener con Capital One Auto?

Capital One Auto tiene préstamos para coches con plazos que van de 36 a 72 meses. Tener la opción de plazos más largos – los plazos pueden ser de hasta 144 meses – permite a los prestatarios a asumir mayores cantidades de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de auto, más interés pagará.

¿Cobra Capital One Auto una comisión de apertura??

Sí, Capital One Auto puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Capital One Auto una comisión por retraso??

Sí, Capital One Auto cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra Capital One Auto comisiones por pago anticipado??

No, Capital One Auto no te cobrará una comisión por pagar tu préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como Capital One Auto que no cobran una comisión por pago anticipado. Estas tasas pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses por el reembolso anticipado de un préstamo.

¿Puedo pagar temprano mi préstamo de Capital One Auto?

Sí, puedes. Capital One Auto no cobra una comisión por pago anticipado, por lo que puedes ahorrar dinero pagando tu préstamo de coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para Capital One Auto Finance??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 550
y hasta 850
puede ser elegible para Capital One Auto Finance.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

Para calificar para los préstamos de auto con Capital One Auto Finance, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $18,000 o más.
Capital One Auto Finance sólo tiene en cuenta a los prestatarios que tienen empleo y cumplen el requisito de ingresos mínimos.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden agregar un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o para calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo son elegibles para solicitar un préstamo a través de Capital One Auto Finance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Capital One Auto?

Capital One Auto suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche dentro de 1 hora y financiar el préstamo de coche dentro de 7 días hábiles de la aprobación.

Divulgación de Capital One Auto Finance:
«Anunciado 2.Se ofrece una tasa de interés del 49% dependiendo del crédito excelente y sustancial del individuo, y de las características clave de la financiación, incluyendo pero no limitado a la cantidad financiada, un plazo menor o igual a 60 meses, una relación préstamo-valor (LTV) menor o igual al 80% y un vehículo nuevo. Su APR real se basará en su situación específica. . . . La precalificación no garantiza que recibas financiación o unas condiciones de financiación concretas, que están sujetas a cambios en función de nuestra evaluación de tu solicitud de crédito presentada en el concesionario y de los documentos requeridos. . . . Los pagos mensuales y la tasa de porcentaje anual (TAE) no son definitivos hasta que se complete la financiación en un concesionario participante.»
Información de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente y con publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Lea más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Capital One Auto Finance

En Capital One, nuestra misión es cambiar la banca para bien aportando humanidad, ingenio y simplicidad a la banca. En apoyo de nuestra misión, la Iniciativa de Impacto de Capital One promueve la movilidad socioeconómica abogando por una sociedad inclusiva, construyendo comunidades prósperas y creando herramientas financieras que enriquecen la vida. Está impulsado por un compromiso inicial de 200 millones de dólares a lo largo de varios años para catalizar el crecimiento económico en las comunidades de ingresos bajos y moderados y cerrar las brechas de equidad y oportunidad.

Buscando financiar un coche nuevo o usado? Vea si precalifica para la financiación en minutos sin impacto en su puntuación de crédito. Además, conoce las condiciones de financiación estimadas antes de acudir a un concesionario participante.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Capital One Auto Navigator

Capital One Auto Navigator facilita la preaprobación de un préstamo para automóviles antes de visitar un concesionario. También puedes establecer las condiciones que desees para un préstamo de coche. La herramienta puede preaprobarte sin afectar tu crédito y te dirigirá a un concesionario participante. También puedes ver el inventario de los concesionarios en línea, por lo que puedes hacer la mayor parte de la compra del coche a través de Internet. Todo lo que tienes que hacer en persona es probar el coche y rellenar una solicitud de préstamo oficial.

¿Qué podría mejorar Capital One Auto Navigator??

Capital One Auto Navigator impone algunas restricciones a los vehículos que puedes comprar. Por ejemplo, tiene un importe máximo y mínimo de préstamo, sólo financia coches, todoterrenos, monovolúmenes y camiones ligeros, y algunas marcas y modelos no son elegibles. También es necesario tener un crédito decente para calificar para un préstamo, por lo que si’Estás buscando un prestamista que trabaje con personas con poco crédito.

También debe trabajar con un concesionario que’s en Capital One’La red de Capital One, que puede limitar el inventario de coches que puede ver y puede significar que usted don’n de visitar un concesionario que’con los que he trabajado en el pasado y me ha gustado.

Capital One Auto Navigator‘La historia de Capital One

Capital One es una empresa financiera estadounidense fundada en 1994. Ofrece una variedad de productos bancarios y de crédito. Se amplió para ofrecer préstamos para automóviles en 1998.

El veredicto

Capital One Auto Navigator es una buena opción si el vehículo que desea cumple con los requisitos y le gusta hacer sus compras en línea. Si te gusta el proceso de ir al concesionario y comprar un coche, o tienes un concesionario específico con el que quieres trabajar, es posible que quieras elegir un prestamista diferente.

Capital One Auto Finance Opiniones (2022) |


Destaca
Calificación de la Comunidad Mayormente no recomendado
Rango de puntuación de crédito 550 – 850
Importe del préstamo $4,000 – $40,000 APR (APR fijo) A partir de 3.99% Plazo del préstamo (meses) 36 – 72 meses
Número de revisiones 40

Revisión de Capital One Auto Finance

Capital One Auto Finance es ofrecido por Capital One,
un banco
fundada en 1933 y con sede en McLean, VA.
Capital One Auto Finance está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre Capital One Auto

Cuánto puedes pedir prestado a través de Capital One Auto?

Los montos de los préstamos de Capital One Auto comienzan en $4,000 y van hasta $40,000.

¿Qué TAE ofrece Capital One Auto en sus préstamos para automóviles??

Capital One Auto ofrece un
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 3.99% APR.

La TAE puede variar en función de varios factores, como la puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que se puede obtener con Capital One Auto?

Capital One Auto tiene préstamos para automóviles con plazos que van de 36 a 72 meses. Tener la opción de plazos más largos – los plazos pueden ser de hasta 144 meses – permite a los prestatarios tomar mayores cantidades de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de tu préstamo de auto, más intereses pagarás.

¿Cobra Capital One Auto una comisión de apertura??

Sí, Capital One Auto puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Capital One Auto un cargo por demora??

Sí, Capital One Auto cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra Capital One Auto cargos por prepago??

No, Capital One Auto no te cobrará una cuota por pagar tu préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como Capital One Auto que no cobran una comisión por pago anticipado. Estas comisiones pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses por pagar un préstamo antes de tiempo.

¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo de Capital One Auto?

Sí, puede. Capital One Auto no cobra una comisión por pago anticipado, por lo que puedes ahorrar dinero pagando tu préstamo de coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para Capital One Auto Finance??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 550
y hasta 850
puede ser elegible para Capital One Auto Finance.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

Para calificar para los préstamos de automóviles con Capital One Auto Finance, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de 18.000 dólares o más.
Capital One Auto Finance sólo tiene en cuenta a los prestatarios que tienen un empleo y cumplen el requisito de ingresos mínimos.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un co-firmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo son elegibles para solicitar un préstamo a través de Capital One Auto Finance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Capital One Auto?

Capital One Auto suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en el plazo de 1 hora y financiar el préstamo de coche dentro de los 7 días hábiles siguientes a la aprobación.

Divulgación de la financiación de automóviles de Capital One:
«Anunciado 2.Se ofrece una TAE del 49% en función del crédito excelente y sustancial del individuo, y de las características clave de la financiación, que incluyen, entre otras, el importe financiado, un plazo inferior o igual a 60 meses, una relación préstamo-valor (LTV) inferior o igual al 80% y un vehículo nuevo. Tu TAE real se basará en tu situación específica. . . . La precalificación no garantiza que recibas la financiación ni ninguna condición de financiación concreta, que está sujeta a cambios en función de nuestra evaluación de la solicitud de crédito presentada en el concesionario y de los documentos requeridos. . . . Las condiciones de pago mensual y la tasa de porcentaje anual (TAE) no son definitivas hasta que se complete la financiación en un concesionario participante.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Capital One Auto Finance

En Capital One, nuestra misión es cambiar la banca para bien aportando humanidad, ingenio y simplicidad a la banca. En apoyo de nuestra misión, la Iniciativa de Impacto de Capital One promueve la movilidad socioeconómica abogando por una sociedad inclusiva, construyendo comunidades prósperas y creando herramientas financieras que enriquecen la vida. Está impulsado por un compromiso inicial de 200 millones de dólares a lo largo de varios años para catalizar el crecimiento económico en comunidades de ingresos bajos y moderados y cerrar las brechas de equidad y oportunidad.

Buscando financiar un coche nuevo o usado? Compruebe si está precalificado para la financiación en cuestión de minutos sin que ello afecte a su puntuación de crédito. Además, conoce tus condiciones de financiación estimadas antes de acudir a un concesionario participante.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Capital One Auto Navigator

Capital One Auto Navigator facilita la preaprobación de un préstamo de coche antes de visitar un concesionario. También puede establecer los términos que desea para un préstamo de auto. La herramienta puede preaprobarte sin afectar tu crédito y te dirigirá a un concesionario participante. También puede ver el inventario del concesionario en línea, por lo que puede hacer la mayor parte de la compra de automóviles a través de Internet. Lo único que tienes que hacer en persona es probar el coche y rellenar una solicitud de préstamo oficial.

¿Qué podría mejorar Capital One Auto Navigator??

Capital One Auto Navigator impone algunas restricciones a los vehículos que puede comprar. Por ejemplo, tiene un importe máximo y mínimo de préstamo, sólo financia coches, todoterrenos, monovolúmenes y camiones ligeros, y algunas marcas y modelos no son elegibles. También es necesario tener un crédito decente para poder optar a un préstamo, así que si’Busca un prestamista que trabaje con personas con poco crédito.

También necesitas trabajar con un concesionario que’s en Capital One’El sitio web de Capital One Auto Navigator es un sitio web de la red de Capital One, lo que puede limitar el inventario de coches que puede ver y puede significar que no puede ver los coches de la red de Capital One’t llegar a visitar un concesionario que’con la que he trabajado en el pasado y me ha gustado.

Capital One Auto Navigator‘s historia de fondo

Capital One es una empresa financiera estadounidense fundada en 1994. Ofrece una variedad de productos bancarios y de crédito. Se expandió para ofrecer préstamos para automóviles en 1998.

El veredicto

Capital One Auto Navigator es una buena opción si su vehículo deseado cumple con los requisitos y le gusta hacer sus compras en línea. Si te gusta el proceso de ir al concesionario y comprar un coche, o tienes un concesionario específico con el que quieres trabajar, es posible que quieras elegir un prestamista diferente.