Capital One Auto Refinance Opiniones (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Rango de puntuación de crédito 540 – 850
Importe del préstamo $7,500 – $50,000
TAE (TAE fija) 4.1% – 24.99%
Plazo del préstamo (meses) N/A

Capital One Auto Refinance Review

La refinanciación de automóviles de Capital One es una oferta de refinanciación de préstamos para automóviles de Capital One, con sede en McLean, VA. Fundada en 1933, Capital One ofrece préstamos de refinanciación de automóviles en 48 estados (y en Washington, DC).

Puntos clave




























































Preguntas frecuentes sobre la refinanciación de automóviles de Capital One

¿Cuánto puede pedir prestado a través de Capital One auto refinanciación?

Los montos de los préstamos de refinanciamiento de autos comienzan en $7,500 y llegan hasta $50,000.

¿Cuáles son las tasas de refinanciación de préstamos para automóviles que se ofrecen a través de la refinanciación de automóviles de Capital One??

La refinanciación de automóviles de Capital One ofrece una
APR fijo
producto de refinanciación de préstamos para coches
que oscila entre el 4.1% DE TAE
hasta el 24.99% TAE.

¿Cobra Capital One Auto Refinance una comisión de apertura en los préstamos de refinanciación de automóviles??

No, la refinanciación de automóviles de Capital One no cobra una comisión de apertura de préstamo para la refinanciación de un préstamo de coche.

La comisión de apertura de un préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo. Normalmente las comisiones van desde 0.5% al 5% de la cantidad del préstamo.

¿Cobra Capital One Auto Refinance una comisión por demora??

Sí, los préstamos de refinanciación de automóviles a través de Capital One auto refinance están sujetos a tasas de penalización por pago tardío.

¿Cobra Capital One refinanciación de automóviles tasas de prepago?

No, no hay penalización por pago anticipado.

¿Qué necesita para calificar para Capital One Auto Refinance??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 540
y hasta 850
puede ser elegible para Capital One Auto Refinance.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

Para calificar para la refinanciación del préstamo de auto con Capital One Auto Refinance, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $18,000 o más.
Capital One Auto Refinance sólo considera a los prestatarios que están empleados y cumplen con el requisito de ingresos mínimos.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o para optar a tipos de interés más bajos.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de Capital One Auto Refinance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Capital One Auto Refinance.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para poder optar a la financiación, los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:

¿Cuál es la edad máxima del coche para refinanciar con Capital One?

Sólo los vehículos que tienen 7 años o menos pueden calificar para un refinanciamiento de auto.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Capital One Auto Refinance

La refinanciación podría ser una manera de mantener más de su dinero en su bolsillo cada mes. La mayor parte del proceso se puede hacer en línea a su conveniencia, y la pre-calificación toma alrededor de 5 minutos. Miles de clientes se han tomado el tiempo de compartir sus experiencias positivas de refinanciación con Capital One. Cuéntenos sobre usted y su vehículo para ver lo que podría ahorrar. Allí’s sin compromiso y sin impacto en su puntuación de crédito.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Capital One Auto Refinance

Capital One es un prestamista popular que se enfoca en proveer financiamiento a personas con buen, pero no excelente crédito. Esto significa que usted puede ser capaz de refinanciar su préstamo de auto, incluso si usted no’no tener una puntuación de crédito perfecta. Capital One también hace que sea fácil de ver qué tipo de préstamo que puede calificar con su proceso de pre-aprobación en línea, que no’No afecta a su puntuación de crédito.

Capital One también tiene un fuerte servicio al cliente. Puede elegir la fecha de vencimiento de su factura mensual, lo que le permite colocarla en el mejor momento de cada mes para usted. También puedes obtener ayuda rápidamente por teléfono o a través de la app de Capital One.

¿Qué podría hacer mejor Capital One Auto Refinance??

Una de las desventajas de la Refinanciación de Automóviles de Capital One es que hay muchos requisitos de elegibilidad. Si quieres refinanciar con Capital One tu préstamo debe cumplir los siguientes requisitos.

Hay requisitos adicionales, incluyendo restricciones de marca y modelo y mínimos de ingresos mensuales.

Refinanciación de automóviles de Capital One’s antecedentes

Capital One Financial Corporation es una empresa financiera con sede en Virginia que ofrece tarjetas de crédito, préstamos para automóviles y servicios bancarios a sus clientes. Comenzó como una compañía de tarjetas de crédito y se expandió a los préstamos para automóviles en 1998.

El Veredicto

Capital One Auto Refinance puede ser una gran opción si usted cumple con todos los requisitos de elegibilidad. Usted puede obtener la pre-aprobación y ver las estimaciones de la tasa sin afectar su crédito, por lo que hay’Hay pocas razones para no intentarlo.