CarFinance.com Auto Loan Reviews (2022) |



Destaca
Rango de puntuación de crédito 525 – 850
Importe del préstamo $7,500 – $45,000
APR (APR fijo) 7.99% – 14.99%
Plazo del préstamo (meses) 12 – 72 meses

CarFinance.com Revisión de Préstamo de Auto

CarFinance.com Auto Loan ya no está disponible para nuevos clientes en SuperMoney.

Haga clic aquí para comparar préstamos para automóviles y encontrar rápidamente las mejores opciones para sus necesidades.

CarFinance.com es ofrecido por CarFinance.com,
una plataforma de préstamos de mercado
fundada en 1996 y con sede en Irvine, CA.
CarFinance.com Auto Loan está disponible en
47 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre el préstamo de auto de CarFinance

¿Cuánto puede pedir prestado a través de CarFinance préstamo de auto?

Los montos de los préstamos para autos de CarFinance comienzan en $7,500 y llegan hasta $45,000.

Qué TAE ofrece CarFinance en sus préstamos para automóviles?

El préstamo de auto de CarFinance ofrece un
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 7.99% TAE
hasta 14.99% TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que se puede obtener con el préstamo de auto de CarFinance??

CarFinance auto loan tiene préstamos de coche con plazos que van desde 12 a 72 meses. Tener la opción de plazos más largos – los plazos pueden ser de hasta 144 meses – permite a los prestatarios tomar mayores cantidades de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de auto, más intereses pagará.

¿Cobra CarFinance una comisión de apertura??

Sí, CarFinance préstamo de auto puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra CarFinance un cargo por demora??

Sí, CarFinance cobra una comisión por pagar el préstamo antes de tiempo

¿Cobra CarFinance tasas de prepago en los préstamos para automóviles??

No, CarFinance no le cobrará una comisión por pagar su préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como CarFinance préstamo de auto que no cobran una cuota de prepago. Estas comisiones pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses de la amortización anticipada de un préstamo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo de auto de CarFinance??

Sí, puede. El préstamo de auto CarFinance no cobra una comisión por pago anticipado, por lo que puede ahorrar dinero pagando su préstamo de auto antes de tiempo.

¿Qué se necesita para calificar para CarFinance.com Préstamo de Auto?

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 525
y hasta 850
puede ser elegible para CarFinance.com Auto Loan.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

CarFinance.com Auto Loan no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
CarFinance.com Auto Loan sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo son elegibles para solicitar un préstamo a través de CarFinance.com Préstamo Auto. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos a Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de CarFinance préstamo de auto?

CarFinance suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en 1 hora y financiar el préstamo de coche dentro de los 7 días hábiles de la aprobación.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de CarFinance.com Préstamos

Una de las mejores características de CarFinance.com es que no’no enumeran ningún requisito de puntuación de crédito para sus prestatarios. El sitio requiere un ingreso bruto mínimo, pero la puntuación de crédito no’t factor en la ecuación, ayudando a más personas a obtener la financiación de los que podrían ser capaces de otra manera. Además, los consumidores podrán confiar en que están recibiendo un coche más nuevo que’s en buen estado porque la compañía tiene restricciones en lo que van a financiar.

CarFinance.com también ofrece aprobación casi instantánea para sus préstamos y puede financiar una cantidad impresionantemente alta para algunos compradores, aunque hay límites en las marcas y modelos que aprobarán. Tampoco existe una comisión por reembolso anticipado, por lo que los consumidores pueden pagar los préstamos o refinanciarlos según su propio calendario.

¿Qué podría CarFinance.com Do Better?

Actualmente, la empresa tiene muchos límites en los modelos que se pueden financiar, así como la edad y el kilometraje de los vehículos. Estos factores también pueden variar en función del prestatario, por lo que’s a tener en cuenta, así. Los consumidores ganaron’No se enterará de nada de esto hasta que esté en el proceso de solicitud y vea su(s) oferta(s) específica(s), las exclusiones y otros detalles.

CarFinance.Historia de CarFinance com

CarFinance.com se inició en 2011 como una forma de proporcionar a los consumidores con la financiación de automóviles a pesar de que cayeron en el espectro de crédito. Todo el proceso de solicitud y aprobación se realiza en línea y los consumidores nunca tendrán que ir a un banco o a un concesionario para obtener su financiación. La empresa es operada y administrada por Flagship Credit Acceptance, que es el administrador de los préstamos.

El veredicto

Incluso con todas las excepciones y limitaciones, incluyendo no estar disponible en cuatro estados (Michigan, Oklahoma, Nevada, Dakota del Norte), CarFinance.com es una buena opción para los consumidores con mal crédito que necesitan un préstamo de auto.