Cash Store Title Loans Comentarios (2022) |


Destaca
Calificación de la Comunidad

Calificación aún no determinada

Rango de puntuación de crédito A partir de 300
Cantidad del préstamo $200 – $3,995 APR (APR fijo) 304.17% – 390%

Revisión de los préstamos de título de Cash Store

Cash Store Title Loans es ofrecido por Cottonwood Financial,
un prestamista directo
fundada en 1996 y con sede en Irving, TX.
Cash Store Title Loans está disponible en
6 estados en los EE.UU.

Cash Store Title Loans FAQ

¿Qué tasas cobra Cash Store Title Loans??

Cash Store Title Loans ofrece préstamos de título de auto con un APR fijo que oscila entre el 304.17% hasta el 390%.

¿Cobra Cash Store Title Loans una comisión de apertura??

Sí, Cash Store Title Loans cobra una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Cash Store Title Loans una comisión por retraso??

Sí, Cash Store Title Loans cobra a los prestatarios una cuota por retraso en el pago.

¿Cobra Cash Store Title Loans cargos por prepago??

No, Cash Store Title Loans no cobra comisiones por prepago. Esto significa que usted no tendrá que pagar cargos adicionales si decide pagar el préstamo antes de tiempo.

¿Cuánto puede pedir prestado en Cash Store Title Loans??

Los montos de los préstamos comienzan en $200 y van hasta $3,995. Tenga en cuenta que los montos de los préstamos también varían según el estado y el producto, pero el mínimo en todos los estados es de $100. El vehículo está sujeto a evaluación para los préstamos de título.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que puede obtener con Cash Store Title Loans??

Cash Store Title Loans ofrece préstamos sobre títulos de automóviles con plazos que van de 1 a 12 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios a tomar en cantidades de préstamos más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de título de auto, más interés que usted pagará.

¿Qué necesita para calificar para los préstamos de título de la tienda de dinero en efectivo?

La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

Cash Store Title Loans no tiene o no revela un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
Cash Store Title Loans sólo considera a los prestatarios que están empleados.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Las tasas de interés del producto Cash Store Title Loans están fuera de los límites de la MLA y, por lo tanto, el producto no puede ser emitido a estos solicitantes. Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos se consideran «prestatarios cubiertos» bajo la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Cash Store Title Loans.

Para calificar, los solicitantes pueden tener que proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de título de auto a través de Cash Store Title Loans?

Cash Store Title Loans normalmente proporcionará una decisión de aprobación de crédito en menos de una hora y financiar el préstamo dentro de 0 y 1 días hábiles.

Divulgación de los Préstamos de Título de la Tienda de Dinero:
*Sujeto a la aprobación del préstamo. Los términos del préstamo y la disponibilidad pueden variar según la ubicación. Tasa de aprobación basada en las solicitudes completas recibidas en todas las ubicaciones de Cash Store. Las tasas de aprobación de las tiendas individuales pueden ser más bajas. Los clientes pueden esperar recibir los fondos del préstamo en menos de 20 minutos; sin embargo, los tiempos de procesamiento varían según el cliente y la transacción y no están garantizados. El vehículo está sujeto a evaluación para los préstamos sobre el título. En Texas, la tienda de efectivo es una organización de servicios de crédito y todos los préstamos son proporcionados por un prestamista de terceros no afiliados.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Cash Store Title Loans

Si usted está buscando una fuente de préstamos de confianza – uno que ofrece tarifas competitivas y horas convenientes – entonces usted ha venido al lugar correcto! Durante más de 20 años, Cash Store ha proporcionado préstamos de emergencia en efectivo para ayudar a los clientes a financiar gastos inesperados. Tenemos una larga historia como empresa de préstamos personales de buena reputación donde los clientes calificados pueden tener su avance en efectivo aprobado rápidamente – sin absolutamente NINGÚN historial de crédito o puntuación de crédito requerida. El vehículo está sujeto a evaluación para los préstamos de título.

Lo que realmente nos diferencia de otras empresas de préstamos personales es nuestro compromiso con las personas a las que servimos. Independientemente de la cantidad de dinero que reciba o de cuál de nuestros servicios de préstamo le convenga más, nuestro experimentado personal trabajará para que todo el proceso de solicitud y aprobación del préstamo sea lo más sencillo posible.

En Cash Store creemos que las buenas personas que trabajan duro, como usted, son los mejores clientes. Y con nuestros servicios de dinero rápido, fácil y sin estrés, usted puede tener el dinero que necesita en su mano en cuestión de minutos, no horas! Aplicar ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *