Check Into Cash Title Loans Comentarios (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Rango de puntuación de crédito 500 – 640
Cantidad del préstamo $1,000 – $25,000 TAE (TAE fija) 6.99% – 36%

Revisión de Check Into Cash Title Loans

Check Into Cash Title Loans es ofrecido por Check Into Cash,
un prestamista directo
fundada en 1993 y con sede en Cleveland, TN.
Check Into Cash Title Loans está disponible en
21 estados en los Estados Unidos.

Check Into Cash Title Loans FAQ

¿Qué tarifas cobra Check Into Cash Title Loans??

Check Into Cash Title Loans ofrece préstamos sobre títulos de automóviles con una TAE fija que oscila entre el 6.99% hasta 36%. Las tasas de interés varían según el estado.

¿Cobra Check Into Cash Title Loans una comisión de apertura??

Sí, Check Into Cash Title Loans cobra una cuota de originación del préstamo.

¿Cobra Check Into Cash Title Loans un cargo por retraso??

Sí, Check Into Cash Title Loans cobra a los prestatarios una cuota por retraso en el pago.

¿Cobra Check Into Cash Title Loans cargos por prepago??

Sí, Check Into Cash Title Loans cobra cargos adicionales a los prestatarios que pagan sus préstamos antes de lo previsto. Tenga esto en cuenta a la hora de elegir un prestamista, ya que las penalizaciones por pago anticipado pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses por devolver un préstamo antes de tiempo.

Cuánto puede pedir prestado a Check Into Cash Title Loans?

Los montos de los préstamos comienzan en $1,000 y llegan hasta $25,000.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que puede obtener con Check Into Cash Title Loans??

Check Into Cash Title Loans ofrece préstamos sobre títulos de automóviles con plazos que van de 12 a 24 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios a tomar en cantidades de préstamos más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo sobre el título de su automóvil, más intereses pagará.

¿Qué necesita para calificar para Check Into Cash Title Loans??

Para calificar para un préstamo, usted debe tener un título limpio de su vehículo. En otras palabras, usted debe ser el propietario indiscutible del vehículo. Usted no puede tener ningún derecho de retención o gravámenes de los acreedores o de otras partes en el título de su vehículo. No se preocupe, hay otros prestamistas que consideran a los prestatarios que no tienen un título limpio.

Solicitantes con puntaje de crédito
de al menos 500
y hasta 640
pueden ser elegibles para Check Into Cash Title Loans.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

Check Into Cash Title Loans no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
Check Into Cash Title Loans considerará a los prestatarios independientemente de su situación laboral si pueden demostrar su capacidad para pagar sus obligaciones.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Las TAE del producto Check Into Cash Title Loans están fuera de los límites del MLA y, por lo tanto, el producto no puede ser emitido a estos solicitantes. Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son considerados «prestatarios cubiertos» bajo la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Check Into Cash Title Loans.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para poder optar a la ayuda, los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de título de auto a través de Check Into Cash Title Loans??

Check Into Cash Title Loans normalmente proporciona una decisión de aprobación de crédito en menos de una hora y financia el préstamo dentro de 0 y 1 días hábiles.

Divulgación de los préstamos sobre el título de propiedad de Check Into Cash:
Aviso al cliente: Hay una gran variedad de productos de préstamo disponibles en el mercado, por lo que su elección de productos de préstamo debe coincidir con sus necesidades financieras. Los préstamos de pequeña cuantía utilizados durante un largo periodo de tiempo pueden resultar caros. Para ver una lista de los estados que atendemos en línea, por favor visite nuestra página de Tarifas y Términos. Para nuestra política de privacidad, por favor visite nuestra página de política de privacidad.
Para conocer las tarifas y los términos en su estado de residencia, por favor visite nuestra página de Tarifas y Términos. Como miembro de la CFSA, Check Into Cash se atiene al espíritu de la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA) en lo que respecta al cobro de cuentas vencidas. Las cuentas morosas pueden ser entregadas a una agencia de cobro de terceros, lo que puede afectar negativamente a su puntuación de crédito. Pueden aplicarse cargos por falta de fondos y por demora. Las renovaciones automáticas no están disponibles. La renovación de un préstamo conllevará cargos financieros y tasas adicionales.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Check Into Cash Title Loans

Recibe un préstamo basado en el valor actual de su vehículo, utilizando el vehículo’s título claro como garantía. Usted’Tienes un coche, pero necesitas algo de dinero, y lo necesitas ahora. Afortunadamente, un préstamo de título puede tomar ese título de coche limpio y convertirlo en un préstamo, lo que le permite obtener el dinero que necesita. Dependiendo del valor de su coche, camión o motocicleta, puede solicitar un préstamo por el título de hasta 25.000 dólares. Una vez que reciba su préstamo, se queda con su vehículo y realiza los pagos del préstamo. Una vez que termine de pagar el préstamo, el título de su vehículo le será devuelto. Con un Préstamo de Título, todo lo que necesita es unos pocos documentos y un título de coche limpio, y puede obtener entre 100 y 25.000 dólares en el acto. Una vez que usted firma todos los acuerdos, le damos el dinero en efectivo que’s elegibles para recibir, y salir en su vehículo.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los préstamos de Check Into Cash

Check Into Cash ofrece una fuente rápida y sin complicaciones de préstamos sobre el título de su vehículo para personas con mal crédito que tienen una emergencia financiera y necesitan una solución rápida. Es un prestamista directo con más de 1.000 oficinas en todo el país y más de 20 años de actividad.

Qué podrían mejorar los préstamos Check Into Cash?

Los préstamos sobre títulos de automóviles de Check Into Cash son extremadamente caros. El precio de estas formas de crédito está entre los más altos del mercado de crédito al consumo. Además, Check Into Cash no informa de sus pagos a las agencias de crédito, por lo que incluso si usted hace todos los pagos a tiempo, este tipo de préstamos no le ayudan a mejorar su crédito.

Historia de Check Into Cash

Check Into Cash fue fundada en 1993 por Allan Jones, director general de Creditcorp, Jones Management Services, y miembro fundador de la CFSA: la Asociación de Servicios Financieros Comunitarios. Check Into Cash tiene su sede en Cleveland, Tennessee, y cuenta con más de 1.000 oficinas físicas repartidas por 30 estados.

El veredicto

Hay otros prestamistas con tipos de interés más bajos y mejores condiciones que probablemente debería probar primero. Sin embargo, si su crédito no es muy bueno y necesita dinero rápido, Check Into Cash es una fuente de crédito fiable y sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *