College Ave Student Loans Refinance Reviews (2022) |


Destaca
Calificación comunitaria

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo $5,000 – $300,000 Plazo del préstamo (años) 5 – 20 años TAE fija 4.64% – 8.99% TAE Variable 3.64% – 8.99%

Revisión de Refinanciamiento de Préstamos Estudiantiles de College Ave

College Ave Student Loans Refinance es una oferta de refinanciación de préstamos estudiantiles de College Ave, . Fundada en 2014, College Ave ofrece refinanciación de préstamos estudiantiles en 50 estados (y Washington, DC).

College Ave Student Loans Refinance FAQ

Qué TAE ofrece College Ave Student Loans Refinance en sus préstamos de refinanciación para estudiantes?

El rango de TAE al que puedes optar al refinanciar un préstamo estudiantil varía mucho según el prestamista y dependerá de tu solvencia y del tipo de préstamo que elijas. Los préstamos con tipos fijos suelen tener TAE más altas que los préstamos con tipo variable. 

College Ave Student Loans Refinance ofrece tasas de interés variables que van desde el 3.64% a 8.99%.
Los prestatarios que eligen un préstamo de refinanciación a tasa fija pueden esperar una tasa porcentual anual (APR) que oscila entre el 4.64% al 8.99% TAE.

¿Cuánto se puede pedir prestado a través de la refinanciación de los préstamos estudiantiles de College Ave??

Los montos de los préstamos comienzan en $5,000 y van hasta $300,000

¿Cobra College Ave Student Loans Refinance una comisión de apertura??

No, College Ave Student Loans Refinance no cobran una comisión de apertura del préstamo.

La comisión de apertura del préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por la tramitación, la suscripción y la financiación de un préstamo. Normalmente, las comisiones oscilan entre 0.del 5% al 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, ir con los prestamistas que no cobran comisiones de apertura.

¿Cobra College Ave Student Loans Refinance comisiones por pago anticipado??

No, College Ave Student Loans Refinance no cobra comisiones por prepago. Esto significa que no tendrá que pagar tasas adicionales si decide cancelar el préstamo antes de tiempo.

¿Qué condiciones ofrece College Ave Student Loans Refinance??

College Ave Student Loans Refinance ofrece la refinanciación de préstamos de 5 a 20 años.

¿Qué tipo de prestatarios College Ave Student Loans Refinance considerar?

College Ave Student Loans Refinance considera las solicitudes de préstamos de:

¿Qué se necesita para calificar para el Refinanciamiento de Préstamos Estudiantiles de College Ave??

College Ave Student Loans Refinance no requiere o no divulga una puntuación de crédito mínima.

College Ave Student Loans Refinance no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de College Ave Student Loans Refinance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo estudiantil a través de College Ave Student Loans Refinance??

College Ave Student Loans Refinance normalmente proporciona una decisión de aprobación de crédito en menos de una hora y financia el préstamo dentro de 7 a 14 días.

College Ave Student Loans Refinance Disclosure:
Los productos de College Ave Student Loans están disponibles a través de Firstrust Bank, miembro de la FDIC, o The Middlefield Banking Company, miembro de la FDIC. Todos los préstamos están sujetos a la aprobación individual y al cumplimiento de las directrices de suscripción. Se aplican restricciones del programa, otros términos y condiciones.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.