Comentarios de Fairway Home Mortgage (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo Hasta $3,000,000
Plazo del préstamo (años) NO HAY
Rango de puntuación de crédito N/A

Revisión de Fairway Home Mortgage

Fairway Home Mortgage es ofrecido por Fairway Independent Mortgage Corporation (NMLS #2289),
un prestamista directo
fundada en 1996 y con sede en Madison, WI.
Fairway Home Mortgage está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Puntos clave










Fairway Home Mortgage Pros y Contras

Pros Contras






















Preguntas frecuentes sobre la hipoteca Fairway

Cuánto puede pedir prestado a través de Fairway Independent Mortgage Corporation?

La hipoteca Fairway permite a los prestatarios solicitar importes de préstamo de hasta 3.000.000 de dólares. Tenga en cuenta que la cantidad máxima de préstamo que puede pedir también variará en función del tipo de hipoteca que elija, independientemente del prestamista que elija.

¿Qué tipos de hipoteca ofrece Fairway Independent Mortgage Corporation??

Los tipos de interés de las hipotecas cambian diariamente en función de las condiciones del mercado y varían significativamente según el tipo de préstamo y la duración del plazo. Por ejemplo, las hipotecas de tipo fijo suelen tener un tipo de interés más alto que las hipotecas con tipos variables, y los préstamos jumbo suelen tener tipos de interés más altos que los préstamos convencionales conformes. Encuentre el mejor tipo de interés disponible obteniendo presupuestos de tres o más prestamistas hipotecarios antes de elegir un préstamo hipotecario.

¿Cobran gastos de apertura de la hipoteca??

Sí, Fairway mortgage puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Qué programas hipotecarios están disponibles??

Además de las hipotecas convencionales, Fairway mortgage ofrece los siguientes tipos de hipotecas:

Qué tipos de uso de la propiedad permite Fairway mortgage?

Algunos prestamistas hipotecarios restringen el tipo de uso que los prestatarios dan a las propiedades hipotecadas. Fairway mortgage permite los siguientes tipos de uso de la propiedad: 

Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

El número de atención al cliente de Fairway Home Mortgage es el (866) 912-4800.

Cuál es el correo electrónico de contacto de apoyo?

El correo electrónico de contacto de soporte para esta tarjeta de crédito comercial es customerservice@fairwaymc.com.

Cómo califica la gente el servicio de atención al cliente y la experiencia del usuario?

En general, esta tarjeta de crédito para empresas se recomienda encarecidamente sobre la base de los comentarios de la comunidad que califican el servicio al cliente y la experiencia del usuario.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
pueden ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Fairway Independent Mortgage

Fairway Independent Mortgage ofrece un proceso de solicitud en línea rápido y sencillo, así como una aplicación móvil completa e integrada que facilita más que nunca la solicitud y el seguimiento de los préstamos. Esta empresa lleva más de 20 años trabajando en el ámbito de Internet, dando servicio a las hipotecas y encontrando mejores formas de hacerlo integrando la tecnología y la IA. Ellos’Lo han hecho bien, y los consumidores que quieren una experiencia hipotecaria en línea verdaderamente integrada y sin fisuras pueden confiar en este prestamista.

Qué podría hacer mejor Fairway?

Fairway Independent Mortgage tiene una amplia selección de productos de préstamo, y parecen tener un servicio de atención al cliente bastante bueno. Sin embargo, algunos informes muestran que la empresa ha vendido préstamos a otros administradores o empresas sin informar a los prestatarios. También ha habido algunas personas que informan de la dificultad para ponerse en contacto con los agentes de crédito. Sin embargo, las críticas son positivas en su mayoría.

La historia de Fairway

Fairway se fundó en 1996 en Madison, Wisconsin. La empresa se creó como un prestamista con experiencia en Internet en los albores de la era online, y hoy en día ha crecido hasta convertirse en una red nacional de intermediación bastante impresionante. La empresa cuenta con más de 300 locales independientes y 4.300 empleados, además de más de 50.000 millones de dólares en préstamos financiados hasta la fecha.

El veredicto

Para los que quieren una solicitud de hipoteca en línea que sea sencilla y accesible, Fairway puede tener la solución. Su aplicación móvil ofrece una solicitud que tarda menos de 10 minutos en completarse, y las aprobaciones son casi instantáneas para la mayoría de los prestatarios. También tienen un portal 24/7 para los prestatarios y solicitantes.