Comentarios de New Roads Auto Loans (2022) |


Highlights
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Rango de puntuación de crédito 300 – 850
Importe del préstamo N/A
TAE (TAE fija) Hasta el 26%
Plazo del préstamo (meses) NO DISPONIBLE

Revisión de los Préstamos de Auto de New Roads

New Roads Auto Loans es ofrecido por Consumer Portfolio Services Inc.,
un prestamista directo
fundada en 1991 y con sede en Irvine, CA.
New Roads Auto Loans está disponible en
21 estados en los Estados Unidos.

Préstamo de auto de New Roads FAQ

¿Qué APR ofrece New Roads Auto Loan en sus préstamos para automóviles??

El préstamo de auto de New Roads ofrece una
apr fijo
producto de préstamo de coche
hasta el 26% TAE.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de control de crédito.

¿Cobra el préstamo de auto New Roads una comisión de apertura??

Sí, el préstamo de auto de New Roads puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿El préstamo de auto de New Roads cobra una cuota por retraso??

Sí, New Roads Auto Loans cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago de hasta 50 dólares, que se activa si te retrasas 15 días.

¿El préstamo para automóviles New Roads cobra comisiones por pago anticipado??

Sí, New Roads auto loan cobra una comisión a los prestatarios si pagan sus préstamos antes de tiempo. Considere las tarifas de prepago cuando elija un prestamista porque el prepago puede reducir o incluso cancelar los ahorros de intereses de pagar un préstamo temprano.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo de auto en New Roads??

Sí, se puede. Sin embargo, el préstamo de auto New Roads cobra una cuota de prepago si usted paga su préstamo de coche antes de tiempo. Esta tasa podría reducir o eliminar el ahorro de pagar el préstamo del coche antes de tiempo.

¿Qué se necesita para calificar para los Préstamos de Auto de New Roads??

Cuando se trata de puntuaciones de crédito, Consumer Portfolio Services Inc. no tiene un mínimo o un máximo establecido. Las personas con todo tipo de puntuaciones de crédito pueden aplicar.

New Roads Auto Loans no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de New Roads Auto Loans

Cuando usted financia un vehículo, la institución financiera a la que está afiliado le presta dinero como un préstamo a plazos. Los prestamistas de automóviles obtienen ingresos a través del cobro de los intereses del préstamo de auto y de los gastos de tramitación asociados al préstamo. El vehículo en sí actúa como una especie de garantía para la compañía financiera, dándoles la autoridad para recuperar el coche si los pagos no se hacen de manera oportuna. Las instituciones financieras prestarán al consumidor un préstamo de auto garantizado. Los préstamos garantizados son seguros porque están respaldados por algún tipo de garantía, como un coche. Esto significa que si usted no cumple con su pago mensual durante el plazo del préstamo, la institución financiera puede recuperar el coche y venderlo.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de New Roads Auto Loans

New Roads Auto Loans tiene una buena reputación por ofrecer opciones de compra de coches para los compradores de alto riesgo. Muchos clientes expresan que están agradecidos de que la empresa les ayude a comprar un coche cuando otros ganaron’no trabajar con ellos debido a su bajo crédito.

La empresa también ofrece varios incentivos en función de cómo y dónde se compre el coche. Entre ellos, la reducción de los puntos de interés, por ejemplo, si se compra un coche en un determinado concesionario.

¿Qué podría hacer mejor New Roads Auto Loans??

Uno de los principales inconvenientes con New Roads, como con cualquier préstamo subprime, es la alta tasa de interés. Como cliente, asegúrese de comparar y examinar todas sus opciones antes de tomar la decisión de pedir un préstamo. De lo contrario, podría quedar atrapado pagando demasiado por su préstamo.

Préstamos para automóviles en New Roads’ Antecedentes

New Roads Auto Loans es una parte de Consumer Portfolio Services. Servicios de Cartera del Consumidor Inc. (CPS)es una compañía financiera especializada que proporciona financiación indirecta a personas con dificultades de crédito que compran vehículos. La empresa trabaja con concesionarios de automóviles en todo el país.

New Roads Auto Loan es la división directa al consumidor de CPS, y también está especializada en ofrecer financiación a “buena gente con problemas de crédito.” La compañía cree que incluso aquellos con mal crédito deberían poder acceder a la financiación.

El veredicto

Como una división de la gran y experimentada CPS, la compañía no es un novato en el nicho de financiación de vehículos de mal crédito. Lleva más de dos décadas haciéndolo y parece que tiene su sistema resuelto. Los clientes suelen estar muy contentos con la experiencia.

Las nuevas carreteras permiten tener un coche en propiedad a muchas personas que no lo querían’Si no es así, podrás conseguirlo. Con los requisitos de aprobación flexibles y sin pago inicial, las barreras para ser propietario son bajas.

Los tipos de interés suelen ser más elevados, pero eso es lo que cabe esperar de los préstamos de mayor riesgo. Si tienes mal crédito o no tienes crédito, es’s una buena empresa a tener en cuenta.