Comentarios sobre el seguro de vida diario (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy recomendado
Calificación de la solidez financiera A
Número de reseñas 12

Revisión del Seguro de Vida Cotidiano

Everyday Life Insurance es una compañía de seguros de vida con sede en Andover, MA. La empresa se fundó en 2018 y ofrece productos de seguros de vida en 50 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida cotidiano

¿Qué tipos de productos de seguro de vida ofrece Everyday Life Insurance??

Las compañías de seguros de vida suelen ofrecer una amplia variedad de opciones de seguros de vida. Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en productos de seguro de vida es evitar las coberturas innecesarias. Sólo compra pólizas de seguro de vida y cláusulas adicionales que realmente necesita.

Esta es una breve descripción de las opciones de seguros de vida que ofrece Everyday Life Insurance.

  • Seguro de vida a término – Es el tipo de seguro de vida más sencillo. Las pólizas de seguro de vida a plazo son pagaderas si la persona asegurada fallece en un periodo de tiempo específico, como 5, 10 o 30 años.
    El seguro de vida Everyday ofrece plazos que van de 10 a 40 años.

¿Cuál es la calificación financiera de SuperMoney para el seguro de vida diario??

La calificación de solidez financiera de las compañías de seguros de vida puntúa su capacidad de pago de los contratos y pólizas de seguros de vida.
SuperMoney da a los seguros de vida cotidianos
una A o excelente, que es la segunda puntuación más alta disponible de SuperMoney para las compañías de seguros de vida.

La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa principalmente en la puntuación media de las agencias de calificación de seguros independientes.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Everyday Life Insurance

Everyday Life ahorra a los consumidores tiempo, dinero y molestias con nuestra tecnología Predictive ProtectionTM líder en el sector. Todo lo que un cliente tiene que hacer es utilizar la herramienta The Ultimate Life Insurance Calculator para que se le asigne una póliza personalizada que esté diseñada para satisfacer sus necesidades de por vida mientras ahorra dinero año tras año. Tanto si es la primera vez que compra un seguro de vida, como si quiere reemplazar una póliza costosa o se le ha denegado en el pasado, Everyday Life puede ayudarle a conseguir la calificación con un plan personalizado!