Comentarios sobre la hipoteca de Veterans United Home Loans (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad Fuertemente recomendado
Importe del préstamo Hasta $1,500,000 Plazo del préstamo (años) 15 – 30 años Rango de puntuación de crédito 620 – 850
Número de revisiones 25

Revisión de la hipoteca de Veterans United Home Loans

Veterans United Home Loans Mortgage es ofrecido por Veterans United Home Loans (NMLS #1907),
un prestamista directo
fundada en 2002 y con sede en Columbia, MO.
La hipoteca Veterans United Home Loans está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Puntos clave









Veterans United Home Loans Hipoteca Pros y Contras

Pros Cons






























Veterans United FAQ

Cuánto puede pedir prestado a través de Veterans United Home Loans?

Veterans United permite a los prestatarios solicitar montos de préstamos de hasta $1,500,000. Tenga en cuenta que la cantidad máxima de préstamo que puede pedir también variará en función del tipo de hipoteca que elija, independientemente del prestamista que elija.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que se puede obtener con Veterans United?

Veterans United ofrece hipotecas con plazos que van de 15 a 30 años. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir mayores cantidades de préstamo manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

¿Qué tasas hipotecarias ofrece Veterans United Home Loans??

Los tipos hipotecarios cambian diariamente en función de las condiciones del mercado y varían significativamente según el tipo de préstamo y la duración del plazo. Por ejemplo, las hipotecas de tipo fijo suelen tener un tipo de interés más alto que las hipotecas con tipos variables, y los préstamos jumbo suelen tener tipos de hipoteca más altos que los préstamos convencionales conformes. Encuentre la mejor tasa de interés disponible para usted obteniendo cotizaciones de tres o más prestamistas hipotecarios antes de elegir un préstamo hipotecario.

Veterans United ofrece préstamos hipotecarios con APRs a partir del 2.6% y hasta 8%.

¿Cobran comisiones de apertura de la hipoteca??

Sí, Veterans United puede cobrar una comisión de apertura del préstamo del 1% del importe del préstamo.

¿Cobran comisiones por pago anticipado??

No, no hay cargos de prepago. Esto significa que no tendrá que pagar cargos adicionales si decide devolver la hipoteca antes de tiempo.

Qué programas hipotecarios existen?

Además de las hipotecas convencionales, Veterans United ofrece los siguientes tipos de hipotecas:

Qué tipos de uso de la propiedad permite Veterans United?

Algunos prestamistas hipotecarios restringen el tipo de uso que los prestatarios dan a las propiedades hipotecadas. Veterans United permite los siguientes tipos de uso de la propiedad: 

Cuál es el correo electrónico de contacto de soporte?

El correo electrónico de contacto de soporte para esta tarjeta de crédito comercial es customer_service@vu.com.

Cómo califica la gente el servicio al cliente y la experiencia del usuario?

En general, esta tarjeta de crédito para empresas se recomienda encarecidamente según las opiniones de la comunidad que califican el servicio al cliente y la experiencia del usuario.
Veterans United Home Loans Mortgage Disclosure:
Un prestamista aprobado por el VA; Mortgage Research Center, LLC – NMLS #1907 (www.nmlsconsumeraccess.org). No está afiliado al Departamento. de Asuntos de Veteranos o cualquier agencia gubernamental. Un prestamista con igualdad de oportunidades.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Veterans United Home Loans Mortgage

Veterans United Home Loans se especializa en préstamos VA para ayudar a los veteranos a sacar el máximo provecho de su beneficio de vivienda VA duramente ganado. Somos los expertos de la industria en la entrega de un completamente en línea, sin embargo, personal, la experiencia de préstamo VA. Más veteranos eligieron Veterans United Home Loans en 2019 que cualquier otro prestamista de VA. De hecho, más veteranos compraron sus casas con nosotros en 2016, 2017, 2018 y 2019 que cualquier otro prestamista.
Desde 2002, hemos ayudado a más de 300.000 veteranos y familias de militares (y seguimos contando)!) porque el beneficio reutilizable de la casa VA es un superpoder sin explotar de los veteranos y nuestra experiencia. Porque ha servido, no es como cualquier otro comprador de vivienda. Usted merece encontrar y comprar una nueva casa con expertos en VA que entienden su estilo de vida y la jerga de VA. Usted se merece un poco más de facilidad, como no estresarse por ahorrar para un pago inicial (ya que los préstamos VA son de $0 de enganche!). Nuestro equipo de préstamos en Veterans United está comprometido con su experiencia de compra de vivienda. Nuestra dedicación es la razón por la que puede confiar en el prestamista de compra de VA número 1 de la nación la primera vez que lo utiliza y cada compra o refinanciación después de eso.