Comentarios sobre la hipoteca SoFi (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo Hasta 3.000.000 de dólares
Plazo del préstamo (años) 15 – 30 años
Rango de puntuación de crédito N/A

Reseña de SoFi Mortgage

SoFi Mortgage es ofrecido por SoFi (NMLS #1121636),
un proveedor de servicios financieros no bancarios
Fundada en 2011 y con sede en San Francisco, CA.
SoFi Mortgage está disponible en
43 estados (y Washington, DC).

Puntos clave










Pros y contras de la hipoteca SoFi

Pros Cons


















Preguntas frecuentes sobre la hipoteca SoFi

¿Cuánto se puede pedir prestado a través de SoFi?

La hipoteca SoFi permite a los prestatarios solicitar importes de préstamo de hasta 3.000.000 de dólares. Tenga en cuenta que la cantidad máxima del préstamo que puede pedir prestado también variará en función del tipo de hipoteca que elija, independientemente del prestamista que elija.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que se puede obtener con la hipoteca SoFi??

SoFi mortgage ofrece hipotecas con plazos que van de 15 a 30 años. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios a tomar en cantidades de préstamos más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

¿Qué tipos de hipoteca ofrece SoFi??

Los tipos de interés de las hipotecas cambian diariamente en función de las condiciones del mercado y varían significativamente según el tipo de préstamo y la duración del plazo. Por ejemplo, las hipotecas a tipo fijo suelen tener un tipo de interés más alto que las hipotecas a tipo variable, y los préstamos jumbo suelen tener tipos de interés más altos que los préstamos convencionales conformes. Encuentre la mejor tasa de interés disponible para usted obteniendo cotizaciones de tres o más prestamistas hipotecarios antes de elegir un préstamo hipotecario.

La hipoteca SoFi ofrece préstamos hipotecarios con TAE a partir del 3.788% .

¿Cobran gastos de apertura de la hipoteca??

Sí, la hipoteca SoFi puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

Qué tipos de uso de la propiedad permite la hipoteca SoFi?

Algunos prestamistas hipotecarios restringen el tipo de uso que los prestatarios dan a las propiedades hipotecadas. La hipoteca SoFi permite los siguientes tipos de uso de la propiedad: 

Cuál es el correo electrónico de contacto de soporte?

El correo electrónico de contacto de soporte para esta tarjeta de crédito comercial es pr@sofi.com.

Cómo califica la gente el servicio al cliente y la experiencia del usuario?

En general, esta tarjeta de crédito para empresas se recomienda encarecidamente en base a los comentarios de la comunidad que califican el servicio al cliente y la experiencia del usuario.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Lea más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y el contenido generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de SoFi Mortgages

Muchas características ayudan a hacer de SoFi Mortgages una buena opción para aquellos que buscan un préstamo. No hay comisiones de solicitud ni de apertura, lo que supone una gran ventaja. Esto podría ayudarte a ahorrar miles de dólares en costos de cierre y cargos de originación.

Además, no hay’No hay cargos por prepago o penalización. Puedes obtener préstamos de hasta varios millones de dólares, y la preaprobación no’No requiere una investigación de crédito dura. El proceso de solicitud tardará 30 días o menos, y sólo necesitarás un pequeño pago inicial por la propiedad que quieras comprar. Es inferior a lo que cobran muchos otros prestamistas. Otro beneficio es que los préstamos están disponibles tanto para casas primarias como para casas secundarias.

Lo que SoFi Mortgages podría hacer mejor

Aunque la compañía ofrece algunos grandes beneficios y podrían ser una buena solución para muchos, hay algunas cosas que quizás podrían hacer mejor. Usted’Encontrará, por ejemplo, que puede ser bastante difícil calificar para préstamos a través de SoFi Mortgages. Necesitas tener un excelente historial crediticio y un sólido historial de empleo con altos ingresos. Tienes que ser mayor de edad en el estado donde resides y’Es necesario ser residente permanente o ciudadano estadounidense. Los requisitos son difíciles, y algunos desearían que fuera más fácil cumplirlos. Por supuesto, pueden ofrecer lo que hacen porque son selectivos.

Historia de las hipotecas SoFi

SoFi fue fundada en 2011 por estudiantes de la escuela de negocios de Stanford, y sus hipotecas son un producto de préstamo relativamente reciente de la empresa. También ofrecen préstamos personales y préstamos para estudiantes. Tienen más de un millón de miembros, más de 50 mil millones de dólares en préstamos financiados, y más de 22 mil millones de dólares en deuda pagada por los miembros.

El veredicto

Usted puede encontrar un montón de grandes razones para considerar la elección de esta compañía hipotecaria para su préstamo, siempre que pueda calificar. Es’No es fácil cumplir los requisitos, pero como hay’Como no hay que tirar del crédito para la preaprobación, podría valer la pena considerar.