Comentarios sobre los préstamos comerciales de BlueVine (2022) |



Destaca
Importe del préstamo Hasta 2.000.000 de dólares
TAE (TAE fija) 4.8% – 60%
Plazo del préstamo (meses) NO

Revisión del Préstamo Empresarial BlueVine

BlueVine es una oferta de financiación empresarial de BlueVine, con sede en Palo Alto, CA. Fundada en 2013, BlueVine ofrece acceso a préstamos para pequeñas empresas en 50 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes de BlueVine

Cuáles son las tarifas de BlueVine?

BlueVine ofrece un
TAE fija
producto de financiación para empresas
que van desde el 4.8% TAE
hasta un 60% de TAE.

¿Cobra BlueVine una comisión de apertura??

No, BlueVine no cobra comisión de apertura del préstamo. La comisión de apertura del préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo comercial. Normalmente las comisiones oscilan entre 0.Entre el 5% y el 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, acuda a prestamistas que no cobren comisiones de apertura.

Qué limitaciones establece BlueVine en cuanto a la finalidad del préstamo empresarial?

BlueVine considera las solicitudes de préstamos de negocios para fines comerciales, tales como:

¿Qué tipos de préstamos para pequeñas empresas ofrece BlueVine??

No todos los préstamos para pequeñas empresas son iguales. El tipo de préstamo empresarial que elija determinará la gama de tipos de interés y plazos que reciba. BlueVine ofrece acceso a los siguientes tipos de préstamos para empresas:

¿Cobra BlueVine comisiones por pago anticipado??

No, BlueVine no cobra tasas de prepago. Esto significa que no tendrá que pagar comisiones adicionales si decide cancelar el préstamo comercial antes de tiempo.

Qué se necesita para poder optar al Préstamo Empresarial BlueVine?

BlueVine Business Loan requiere que las empresas estén en funcionamiento durante al menos 3 meses.
Las empresas deben tener unos ingresos anuales mínimos de 100.000 dólares para ser consideradas.

Solicitantes con puntuación de crédito
de al menos 530
y hasta 850
puede ser elegible para el Préstamo Empresarial BlueVine.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Las TAE del producto BlueVine Business Loan quedan fuera de los límites de la MLA y, por lo tanto, el producto no puede concederse a estos solicitantes. Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son considerados «prestatarios cubiertos» bajo la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por BlueVine Business Loan.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para cumplir con los requisitos, los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo empresarial a través de BlueVine??

BlueVine puede aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo para empresas en el plazo de 1 hora y financiar los préstamos para pequeñas empresas en el plazo de 1 día laborable desde su aprobación.

¿Informa BlueVine Business Loan de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, BlueVine Business Loan informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de BlueVine Business Loan

No espere a que los plazos sean netos. Obtenga un adelanto de sus facturas pendientes con el Factoring de Facturas. Obtener una línea de crédito basada en la solidez de sus clientes. A medida que sus ventas crecen, también lo hace su límite de crédito. A diferencia de un préstamo tradicional, no hay pagos recurrentes cuando su cliente paga antes de la fecha de vencimiento de la factura. Usted decide cuántas y qué facturas presentar. Financiar sólo lo que necesite, cuando lo necesite, sin contratos a largo plazo. Saber exactamente lo que’re pagando con nuestras sencillas comisiones. Cobramos una simple comisión semanal que se abona cuando se paga la factura.

Obtenga la flexibilidad de una línea de crédito renovable. Dibujar como
que necesita y pague sólo por lo que utiliza. Disfrute de la tranquilidad de disponer de dinero para cualquier gasto empresarial. Extraiga fondos con sólo pulsar un botón. No se cobran comisiones por abrir o mantener su línea. Sin comisiones de prepago, de mantenimiento mensual ni de cierre de cuenta. Saca lo poco o lo mucho que quieras de tu crédito disponible. Su línea de crédito se repone a medida que realiza los reembolsos. Apoyamos el crecimiento de tu negocio consiguiendo la línea de crédito adecuada para el tamaño de tu empresa en cualquier etapa. El Programa de Protección de Cheques (PPP) apoyó a las pequeñas empresas con préstamos garantizados al 100% por el gobierno federal para superar los obstáculos creados por la pandemia del COVID-19. Las pequeñas empresas podían solicitar hasta 2.5 veces sus costes mensuales de nómina, o más en ciertas circunstancias. Un préstamo PPP tenía un vencimiento de 2 a 5 años, un tipo de interés del 1.00%, y podría funcionar como una subvención si las empresas cumplen ciertos criterios de condonación.