Comentarios sobre los préstamos para automóviles de Volkswagen Credit (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Muy poco recomendable
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo $10,000 – $100,000 TAE (TAE fija) 0.9% – 11.9% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 40

Revisión del Préstamo Automotriz Volkswagen Credit

El Préstamo Automotriz Volkswagen Credit es ofrecido por Volkswagen Credit,
una empresa de servicios financieros
fundada en 1981 y con sede en Libertyville, OR.
Volkswagen Credit Auto Loan está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre la financiación de VW

Cuánto puedes pedir prestado a través de la financiación VW?

Los montos de los préstamos financieros de VW comienzan en $10,000 y van hasta $100,000.

Qué TAE ofrece VW finance en sus préstamos para coches?

VW finance ofrece un
apr fijo
ía de préstamo para el coche
que va desde 0.9% TAE
hasta el 11.9% TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo para automóviles que se puede obtener con VW finance?

VW finance tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamos para automóviles más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿Cobra VW finance una comisión de apertura??

Sí, VW finance puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

La financiación de VW cobra una comisión por demora?

Sí, VW finance cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra VW Finance comisiones por pago anticipado??

Sí, VW finance cobra una comisión a los prestatarios si pagan sus préstamos antes de tiempo. Ten en cuenta las comisiones por pago anticipado cuando elijas un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses por devolver un préstamo antes de tiempo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo de financiación VW?

Sí, se puede. Sin embargo, VW finance cobra una comisión por pago anticipado si pagas el préstamo del coche antes de tiempo. Esta comisión podría reducir o eliminar el ahorro de pagar el préstamo del coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para el préstamo de auto de crédito Volkswagen?

Solicitantes con puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para el Préstamo de Auto Volkswagen Credit.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

Volkswagen Credit Auto Loan no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
El Préstamo Automóvil Volkswagen Credit sólo tiene en cuenta a los prestatarios que tienen empleo.
Ten en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de la TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de Volkswagen Credit Auto Loan. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de VW Finance??

Las finanzas de VW suelen aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en 24 horas y financiar el préstamo de coche dentro de los 7 días hábiles de la aprobación.

Divulgación de los préstamos para automóviles de Volkswagen Credit:
«No todos los clientes podrán optar a la aprobación del crédito o a la TAE anunciada.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Volkswagen Credit Auto Loan

VW Credit, Inc. fue fundada en 1981 como una empresa de servicios financieros cautiva perteneciente al Grupo Volkswagen de América, Inc. VCI da servicio a los clientes de Volkswagen, Audi y Ducati, a los concesionarios autorizados de automóviles y motocicletas y a sus tiendas afiliadas como Volkswagen Credit, Audi Financial Services o Ducati Financial Services. La empresa ofrece productos y servicios financieros competitivos a los concesionarios y a sus clientes en Estados Unidos. VCI también gestiona y comercializa servicios financieros de la marca a través de terceros. Tiene su sede en Herndon, en el estado de Virginia.

En Volkswagen Credit, queremos que nuestros clientes sean consumidores de automóviles seguros. Te damos las herramientas, la información y los recursos que necesitas para una experiencia de financiación clara y sencilla. Tanto si alquilas como si compras un VW, lo más importante es que disfrutes del viaje.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Volkswagen Credit

Volkswagen Credit hace muchas cosas bien. Puedes ver fácilmente los inventarios de los concesionarios locales de Volkswagen en línea y ver los precios de los coches antes de poner un pie en un concesionario’s lote. Puede incluso comprar su vehículo por Internet, saltándose el estresante proceso de venta y negociación. Las tasas también son competitivas y hay programas de incentivos que puedes utilizar para ahorrar dinero en tu compra.

¿Qué podría mejorar Volkswagen Credit??

Como cualquier programa de préstamos vinculado a una determinada marca de coches, el inconveniente obvio es que puede’t utilizar Volkswagen Credit para comprar un coche que no sea un Volkswagen. Si usted’Si no estás 100% seguro de querer comprar un Volkswagen’Probablemente querrás obtener un préstamo que no’no tienen esa restricción.

Volkswagen Credit también tiene fama de tener un mal servicio de atención al cliente, algo que puede ser molesto si alguna vez tienes preguntas o dificultades con tu préstamo. Un ejemplo de esto es que la tasa de interés y otros términos de su préstamo no son’No siempre es claro por adelantado. Es posible que tengas que visitar un concesionario para obtener todos los detalles de tu préstamo, lo que elimina algunas de las ventajas de la empresa’El portal de compras online de Volkswagen.

Crédito Volkswagen‘s backstory

Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán fundado en 1937. La compañía es uno de los mayores fabricantes de automóviles en el mundo y vendió la mayor cantidad de vehículos en todo el mundo en 2016 y 2017. La empresa abrió Volkswagen Credit en 1981 para ayudar a los clientes a conseguir financiación para comprar un Volkswagen.

El veredicto

Si sabes con certeza que quieres comprar un Volkswagen, tiene sentido que consultes a Volkswagen Credit para ver los préstamos a los que puedes optar. Sólo hay que tener en cuenta la empresa’La reputación de Volkswagen de ofrecer un mal servicio al cliente. Si usted’Si todavía estás buscando el tipo de coche que quieres comprar, opta por otro prestamista.