Consumers Credit Union Auto Refinanciación Comentarios (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Rango de puntuación de crédito 640 – 840
Monto del préstamo $5,000 – $150,000
TAE (TAE fija) 2.69% – 21.99%
Plazo del préstamo (meses) 6 – 84 meses

Revisión de la refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union

La refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union es una oferta de refinanciación de préstamos para automóviles de Consumers Credit Union, con sede en Waukegan, IL. Fundada en 1930, Consumers Credit Union ofrece préstamos de refinanciación de automóviles en 50 estados (y en Washington, DC).

Puntos clave






























































Preguntas frecuentes sobre la refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union

Cuánto puede pedir prestado a través de la refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union?

Los montos de los préstamos de refinanciación de automóviles comienzan en $5,000 y llegan hasta $150,000.

Cuáles son las tasas de refinanciación de préstamos para automóviles que se ofrecen a través de la refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union?

La refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union ofrece una
APR fija
producto de refinanciación de préstamos para automóviles
que oscila entre 2.69% APR
hasta 21.99% APR.
La tasa se cotiza con descuento por pago automático*.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que se puede obtener con la refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union??

La refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union ofrece refinanciación de automóviles con plazos que van de 6 a 84 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir mayores cantidades de préstamos, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de refinanciación de automóviles, más intereses pagará.

¿Cobra Consumers Credit Union una comisión de apertura en los préstamos de refinanciación de automóviles??

Sí, la refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union cobra una cuota de iniciación del préstamo.

¿El refinanciamiento de automóviles de Consumers Credit Union cobra un cargo por demora??

Sí, los préstamos de refinanciación de automóviles a través de la refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union están sujetos a cargos de penalización por pago tardío de hasta $29, que se activan si se retrasa 10 días.

¿El refinanciamiento de automóviles de Consumers Credit Union cobra cargos por pago anticipado??

Sí, la refinanciación de automóviles de Consumers Credit Union cobra a los prestatarios una comisión si pagan sus préstamos antes de tiempo. Considere los cargos por pago anticipado cuando elija un prestamista, ya que los cargos por pago anticipado pueden reducir o incluso cancelar los ahorros de intereses por el pago anticipado de un préstamo.

¿Qué necesita para calificar para Consumers Credit Union Auto Refinance?

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 640
y hasta 840
puede ser elegible para Consumers Credit Union Auto Refinance.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo estatal, el que sea mayor.

Para calificar para la refinanciación del préstamo de auto con Consumers Credit Union Auto Refinance, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $6,000 o más.
Consumers Credit Union Auto Refinance sólo considera a los prestatarios que están empleados y cumplen con el requisito de ingresos mínimos.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden agregar un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de Consumers Credit Union Auto Refinance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Consumers Credit Union Auto Refinance.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden tener que proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el kilometraje máximo para refinanciar con Consumers Credit Union?

Consumers Credit Union es una opción para vehículos de alto kilometraje. Considerarán las solicitudes de préstamos para vehículos con hasta 300000 millas en el odómetro.

¿Cuál es la edad máxima del coche para refinanciar con Consumers Credit Union?

Sólo los vehículos que tienen 40 años o menos pueden calificar para una refinanciación de automóviles.

¿Informa Consumers Credit Union Auto Refinance de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, Consumers Credit Union Auto Refinance informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de informes de crédito:

Hacer pagos regulares a tiempo a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por los usuarios en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Consumers Credit Union Auto Refinance

Complete nuestra sencilla solicitud de préstamo en línea o llamando al 877-275-2228. Un representante de CCU se pondrá en contacto con usted para discutir cuánto puede ahorrar en su pago mensual y en el total de los cargos por intereses al refinanciar. Nosotros’Necesitará información básica sobre su préstamo actual, como el nombre del prestamista y el número de préstamo. CCU puede solicitar un importe de liquidación del préstamo en su nombre. Firme sus nuevos documentos de préstamo directamente desde su teléfono, en línea o visitando una sucursal local. El producto del préstamo se enviará directamente al prestamista, pagando ese préstamo en su totalidad. Viola, hecho!