Cornerstone Medical & Technology Finance Accounts Receivable Financing Opiniones (2022) |



Destacados
Importe del préstamo N/A
APR (Producto basado en honorarios o cargos) A partir del 5%
Mínimo de meses en el negocio N/A
Ingresos mínimos NO DISPONIBLE

Revisión de la financiación de cuentas por cobrar de Cornerstone Medical & Technology Finance

Cornerstone Medical & La financiación de cuentas por cobrar de Technology Finance es ofrecida por Cornerstone Medical & Technology financia,
una empresa de servicios financieros
fundada en 2005 y con sede en Lees Summit, MO.
Cornerstone Medical & Technology Finance Accounts Receivable Financing está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Cornerstone Medical & Financiación de Cuentas por Cobrar en Tecnología FAQ

¿Qué tasas de interés tiene Cornerstone Medical? & La oferta de financiación de cuentas por cobrar de Technology Finance?

El coste de la financiación de cuentas por cobrar suele calcularse como un porcentaje del valor de la factura, que se cobra mensualmente. El precio varía mucho en función de varios factores, como el tiempo que se tarda en devolver el anticipo de la factura.

¿Cornerstone Medical financia? & Technology Finance Accounts Receivable Financing cobra una comisión de apertura?

Sí, Cornerstone Medical & Technology Finance Accounts Receivable Financing cobra una comisión de apertura.

Qué tipo de estructura de cobro de facturas tiene Cornerstone Medical & Ofertas de financiación de cuentas por cobrar de Technology Finance?

Cornerstone Medical & Technology Finance cobra las facturas directamente de los clientes.

¿Qué tipos de facturas ofrece Cornerstone Medical & Technology Finance aceptar?

Cornerstone Medical & Technology Finance Accounts Receivable Financing acepta el siguiente tipo de factura al solicitar la financiación de cuentas por cobrar.

¿Qué condiciones de crédito comercial aplica Cornerstone Medical & La financiación tecnológica acepta?

Cornerstone Medical & Technology Finance acepta los siguientes plazos de crédito comercial. Las condiciones de crédito comercial suelen expresarse como D neto, donde D representa el número de días tras los cuales se espera el pago de la factura.

¿Cuáles son los requisitos de financiación para Cornerstone Medical? & Financiación de cuentas por cobrar de Technology Finance?

Para solicitar Cornerstone Medical & Financiación de cuentas por cobrar de Technology Finance, el prestatario necesita proporcionar el siguiente documento comercial:

¿Qué limitaciones tiene Cornerstone Medical? & La financiación de cuentas por cobrar de Technology Finance establece el propósito del préstamo?

Cornerstone Medical & Tecnología Financiación de Cuentas por Cobrar considera las solicitudes de financiación de cuentas por cobrar para fines comerciales, tales como:

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de Cornerstone Medical & Technology Finance Financiación de cuentas por cobrar

Mantenemos una relación con 3 instituciones de financiación que proporcionan financiación de cuentas por cobrar pendientes. Las tasas dependen de la cantidad de cuentas por cobrar que se consideren, la duración del contrato y el crédito del centro médico que solicita los fondos. Algunas tasas son tan bajas como el 5%. Esto es un préstamo basado en activos y no es factoring. Nuestra financiación de cuentas por cobrar le permite financiar sus cobros netos a 150 días en la facturación médica de terceros. A diferencia de su socio bancario local, que en la mayoría de los casos sólo se extiende a 90 días. Con los continuos cambios en nuestro clima médico no’¿Tiene sentido investigar las ventajas que nuestro programa puede ofrecerle??