Credit Acceptance Corporation (Empresa) 2022 Opiniones |

Destacados
Calificación de la comunidad No se recomienda en absoluto
Fundada 1972
Categorías disponibles 1
Número de revisiones 9

Revisión de la Corporación de Aceptación de Crédito

Credit Acceptance Corporation fue fundada en 1972 y tiene su sede en Southfield, MI.

Obtenga más información sobre Credit Acceptance Corporation y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer nuestros comentarios de la comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Credit Acceptance Corporation.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

Mensaje de Credit Acceptance Corporation

Desde 1972, Credit Acceptance ha ofrecido a los concesionarios de automóviles programas de financiación de vehículos para ayudarles a vender vehículos a los consumidores, independientemente de si tienen mal o ningún crédito. Estos programas se ofrecen a través de una red nacional de concesionarios de automóviles que se benefician de las ventas de vehículos a los consumidores que de otro modo no podrían obtener financiación; de las ventas repetidas y de referencia; y de las ventas a los clientes que llegan al concesionario creyendo que tienen problemas de crédito, pero califican para la financiación tradicional. Además, informamos a las tres agencias nacionales de informes de crédito, dando a los consumidores la oportunidad de mejorar su puntuación de crédito y potencialmente calificar para la financiación más tradicional. Nuestra empresa es única. Los concesionarios inscritos comparten los flujos de efectivo del contrato, lo que crea una alineación de intereses y es un elemento crítico de nuestro éxito. Los concesionarios tienen un incentivo para vender vehículos fiables que duren el plazo de los contratos, ya que se benefician de los que devuelven con éxito sus contratos. Credit Acceptance cotiza en el NASDAQ con el símbolo CACC.

Inicie su aprobación de crédito. Conseguir la aprobación de la financiación puede ser sencillo! Somos una empresa de financiación indirecta que se especializa en la financiación de automóviles de mal crédito y ayudar a los compradores de automóviles por primera vez con la aprobación del crédito. Los concesionarios de todo el país utilizan nuestro programa para ayudar a los consumidores a comprar coches a crédito. Podemos ayudarte a encontrar un concesionario cerca de ti.