Credit Innovation Group Reseñas de Reparación de Crédito (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad Mayormente recomendado
Garantía de devolución del dinero
Cuota mensual $14.95 – $99
Tarifa de procesamiento inicial $140
Informes de la Oficina de Crédito
    Numero de Comentarios 37

    Grupo de Innovación de Crédito Revisión de reparación de crédito

    Credit Innovation Group es una empresa de reparación de crédito con sede en Draper, UT. La compañía fue fundada en 2014 y ofrece servicios de reparación de crédito a clientes en 50 estados (y Washington, DC). Las empresas de reparación de crédito ayudan a los clientes a reparar el crédito y mejorar sus puntuaciones de crédito mediante la disputa de los elementos negativos cuestionables, tales como pagos atrasados, colecciones, charge-offs, y las quiebras, en sus informes de crédito.

    Preguntas frecuentes de Credit Innovation Group

    Qué hace Credit Innovation Group?

    Ofrecen servicios de reparación de crédito que ayudan a los consumidores a mejorar su puntuación de crédito mediante la educación acerca de cómo los informes de crédito funciona y disputar los errores, elementos negativos y las deudas de edad con las agencias de informes de crédito.

    Estos servicios incluyen las siguientes ventajas y beneficios:

    A los usuarios se les asigna un gestor de cuenta dedicado para ofrecer asistencia y asesoramiento a través del proceso de reparación de crédito.

    Cuánto cobran?

    Esta empresa cobra una tarifa plana por sus servicios, por lo que no tendrá ninguna sorpresa en su factura.

    Credit Innovation Group cobra una cuota mensual
    que oscila entre los 14 dólares.95
    hasta 99 dólares.
    Los usuarios deben pagar una cuota de instalación de $ 140.

    ¿Ofrecen una garantía de devolución del dinero??

    Sí, ofrecen una garantía de devolución de dinero.
    Visite su sitio web

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
    puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
    Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios de publicidad.

    Mensaje de Credit Innovation Group Credit Repair

    Nos encanta lo que hacemos y somos expertos en ello. Producimos constantemente los mejores resultados para nuestros clientes. Nuestro profundo conocimiento y experiencia sobre los informes de crédito (y sobre sus derechos legales en los informes de crédito) nos permite ofrecer resultados superiores. Muchos de nuestros consultores de crédito imparten seminarios en todo el país para los profesionales de las industrias de préstamos y de bienes raíces sobre los informes de crédito, el robo de identidad, y la construcción de crédito. También llevamos a cabo seminarios educativos regulares para el consumidor sobre cómo el sistema de puntuación de crédito “realmente” trabaja y cómo esas puntuaciones afectan a sus vidas financieras. Damos servicio a los clientes en todo el país (excepto en Georgia). Estamos registrados, con licencia, y en condiciones de servidumbre..

    En nuestro miembro’En nombre de la empresa, trabajamos con las agencias de crédito para corregir cualquier elemento inexacto, engañoso, o no verificable en el miembro’Informes de crédito de la empresa. Después de un análisis de crédito en profundidad, trabajamos con nuestros miembros para construir un perfil de crédito fuerte, ayudándoles a optimizar su crédito actual y añadir nuevas cuentas de crédito positivo. Aprovechar el crédito Una vez que nuestros miembros han creado un sólido perfil de crédito, les ayudamos a entender cómo aprovecharlo para aumentar su flujo de caja y conseguir la aprobación de sus objetivos de crédito.